Los 4 móviles 5G más vendidos en lo que va de 2020.

0
396
Los 4 móviles 5G más vendidos en lo que va de 2020

Los 4 móviles 5G. Samsung, Huawei, Vivo, Xiaomi líderes en ventas en el primer trimestre del año.

Estamos en el tiempo de la red 5G y los 4 móviles 5G más vendidos en todo el mundo corresponden a los modelos Samsung, Huawei, Vivo y Xiaomi.

Así, los 3 modelos de móviles más populares de Samsung son: Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 ultra, vienen dotados con redes de 5G. Ademas, cuentan con diseño de alta gama y grandes atributos de cámara, pantalla, batería y la posibilidad de grabar vídeos con una increíble resolución de hasta 8K. Por otra parte, dentro de los teléfonos Inteligentes 5G Huawei, encontramos: el Mate 30, Honor V30 Pro y Mate 30 Pro.

Samsung

Los Smartphone 5G, Vivo con los móviles QOO, X30 y Xiaomi con Xiaomi Mi Mix 3 5G, Xiaomi F2 Pro, Xiaomi Mi Note 10; fueron las alternativas populares y asequibles en China en el trimestre. Estos datos están registrados en el informe de la Consultora Strategy Analytics, como los 4 móviles 5G más vendidos a nivel mundial en el tercer trimestre de 2020.

Como resultado, la firma consultora en su análisis expresó que la tecnológica Surcoreana Samsung es la líder en la venta de teléfonos Inteligentes 5G a nivel mundial; con un 34,4% de cuota y un total de 8,3 millones de dispositivos enviados y comercializados.

En cuanto a las otras empresas chinas; el equipo de analytics manifiesta, que el segundo puesto, corre a cargo de la Compañía Huawei; ocupando un 33,2% de la cuota; y con ventas a nivel mundial del 8% de smartphones 5G. El Tercer puesto lo ocupa Vivo con ventas de 12%; con 2.9% de móviles 5G, en el mercado; y el cuarto lugar lo tienen, la firma: Xiaomi, que ocupan el 10.4% del mercado; y 2,5% de móviles 5G, vendidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here