12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tendencias Mastercard entra en el negocio de las criptomonedas

Mastercard entra en el negocio de las criptomonedas

Para muchos, las criptomonedas son parte del futuro y eso es una realidad absoluta, Debido a esto, Mastercard ha tomado la decisión de ingresar al mundo tecnológico en ámbitos monetario; el uso de las criptomonedas es algo que permitirá a los usuarios de la agencia pagar usando ese servicio tecnológico.

El interés que ha surgido con respecto al tema, ha hecho que una empresa de talla mundial como lo es Mastercard quiera incluirse en un mercado que fácilmente es el futuro. Y aunque es una moneda totalmente volátil e impredecible, el orden que puede poner esta compañía es algo innegable.

Siempre dispuestos a innovar

Siguiendo la línea de lo anterior; se debe recalcar que ante lo que ocurre en el mundo, Mastercard ha decidido lanzar un comunicado dando la noticia que integrará criptomonedas en su red, pero no se especificó cómo ni cuales serían incluidas.

Dicha noticia revela que se podrán hacer pagos y transferir sin la necesidad de cambiar en alguna otra moneda. Esto significaría una gran ayuda para todos aquellos usuarios que hayan decidido invertir en alguna moneda virtual; aunque esto última dependerá de qué tipo de criptomonedas sean incluidas.

Se trata de una buena idea

Y es que, con el crecimiento de este tipo de pagos; los usuarios están cada vez más ansiosos por usar un sistema con alta seguridad y cobertura como lo es Mastercard. Esta última por su parte, no está obligando a los usuarios a que hagan uso de algún tipo de criptomoneda; sino que simplemente quieren establecer un método de pago que esta cada vez más cerca del futuro. 

No es la única en el ámbito de las criptomonedas

Y no es la primera compañía que hace esto, siendo que Paypal ya había hecho un anuncio en el cual permitirá transacciones entre criptomonedas a través de su red. Otra a mencionar es Cash, que también ha hecho un anuncio en el cual también incluiría el servicio de las criptomonedas.

No solo incluye a monederos digitales

En el caso de los bancos y entidades similares; se ha podido indagar que empresas como BBVA, Citibank o JP Morgan están evaluando la posibilidad de incluirse en toda esta ola de tecnología que está llenando al mundo entero.

Todo el mundo se está incluyendo

Y como prueba de que todo se está incluyendo en el ámbito de las criptomonedas, se tiene que el ya Ellon Musk ha brindado su apoyo a ese sistema; cosa que se revela en el hecho de que el bitcoin ha estado en constante crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments