8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Gaming GTA V totalmente GRATIS por pocos días

GTA V totalmente GRATIS por pocos días

Aprovecha esta gran oportunidad, solo por pocos días el popular juego de GTA V para PC. Se puede descargar completamente gratis a través de la tienda de Epic Games Store.

Para obtener la versión gratuita del juego; lo único que se requiere es registrarnos en la tienda de Epic Games Store, si ya tenemos usuario accedemos con nuestro usuario; se selecciona el juego para almacenarlo en nuestra biblioteca de la cuenta, durante el proceso: se pide confirmación como si se tratara de una compra solo que en esta oportunidad el juego se encuentra rebajado al 100%; por lo que llegará posteriormente a nuestro email un correo confirmando la adquisición. 

El juego en su versión de PC se encuentra disponible de forma gratuita desde el 14 de Mayo hasta el 21 de Mayo. En su primer día se generó una avalancha de descargas en la tienda; que provoco una caída de los servidores por unas horas. La compañia lo reconoció notificando a sus usuarios a través de sus redes sociales.

Epic Games es una empresa creadora de videojuegos tan populares como el Fortnite; tiene su propia tienda online de venta de videojuegos propios así como de otras empresas. Es por esto que  ha decidido lanzar la casa por la ventana ofreciendo el último juego de la saga Grand Theft Auto. Que fue lanzado en el año 2013 para las consolas de PS3 y XBOX 360, Para la PS4 y XBOX One en 2014 y finalmente para PC en el año 2015.

GTA V
Pexel

A pesar de tener cierta antigüedad  este juego aun disfruta en el 2020 de una gran popularidad, ya que al descargarlo también te permite acceder a su juego online multijugador  GTA Online. La GTA V Premium Edition; es la versión que podremos descargar gratis; esta contiene el Criminal Enterprise Starter Pack con $ 1.000.000 de dinero del juego para ser gastado dentro de GTA Online.

La tienda de Epic Games Store viene regalando juegos a sus usuarios desde que lanzo dicha tienda en Diciembre de 2018, Epic Games indica que este plan de juegos gratis continuara durante lo que queda del 2020; asi que es una oportunidad para disponer de grandes juegos; además de poder comprar otros ya que disponen de un gran catálogo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments