12.7 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Netflix supero a Disney en la Bolsa

Netflix supero a Disney en la Bolsa

Netflix supero a Disney, La compañía ha arrojado sus máximos históricos y es de esperarse que las personas al estar en régimen de cuarentena durante esta pandemia como lo es el COVID-19, hayan escogido como opción la de utilizar estas plataforma de streaming tan popular para entretenerse.

El pasado martes Netflix ha anunciado su mayor trimestre valiendo más sus acciones en la bolsa en comparación a la Gigante Disney.

Netflix supero a Disney en la Bolsa
Foto: Stock Catalog

Sin duda el número más impactante del 2020 para esta plataforma ha sido la captación de más de 15.770 millones de suscriptores a nivel mundial.

Con este número alcanzado Netflix supero a Disney rompiendo con las expectativas iniciales que se había proyectado para este primer trimestre del año dejando. El cual era la captación de 7 millones de nuevos suscriptores antes de la pandemia del coronavirus.

Mientras tanto a nivel mundial la industria del entretenimiento y cine está pasando por uno de sus peores momentos en la historia. Siendo esta una de las razones principales por las que Disney esta teniendo problemas en comparación a Netflix.

En primer lugar, debido al cierre de todos sus parques temáticos a nivel mundial siendo estos una de las fuentes principales de sus ingresos. Adicionalmente, otro de los casos es que Disney a diferencia de Netflix depende de los ingresos publicitarios debido a sus ofertas de transmisión.

Durante esta pandemia Netflix ha aumentado su aundiencias destacándose con sus series y documentales más populares como lo son “Tiger Kind” Mayhem and Madness” “stranger things”.

La miniserie documental tiger kind ha atraído a una audiencia enorme llegando a 64 millones de hogares en las primeras cuatro semanas. Vinculándose así a la cantidad de visitas obtenidas por la serie stranger things en su última y más popular temporada.

Las ordenes de cuarentena y de quedarse en casa a marcado las pautas de la población a nivel mundial y parece que Netflix ha sido el mayor beneficiario de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments