Microsoft da la Bienvenida a su nueva Surface GO 2, la cual estará disponible a la venta en España a partir del 12 de mayo.

La Surface GO 2 forma parte de la nueva generación de dispositivos 2 en 1 más económicos con la que cuenta la gama Surface. Con una resolución de mejora de un 64% en comparación a la de su predecesor la Surface GO.

Dentro de las características del nuevo dispositivo Surface GO 2; es que tiene una pantalla PixelSense de 10,5”; mejora en la batería con 10 horas de durabilidad; un procesador Intel Core M de 8ª generación lo que permite un mejor rendimiento y autonomía.

Microsoft Surface Go 2

Fuente

Parte de las mejoras introducida, es su solución dual de Micrófono Studio Mics, con el fin de incrementar la claridad de la voz y reducir el ruido fondo ademas una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles orientadas a mejorar la experiencia en video llamadas, llamadas y mejora en la captura de fotos de nuestros preciados momentos.

Dentro de la cámara trasera tendremos una aplicación que nos permitirá escanear documentos, también viene con un lápiz incluidos lo cual nos permitirá marcar documentos y realizar dibujos.

El Microsoft Surface Go 2, viene con Windows 10, Wifi incorporado y Tecnología de LTE lo cual permite que el dispositivo tenga conectividad en zonas donde no haya Wifi o en donde la conexión de wifi sea lenta o protegida además de tener una tecnología de punta.

https://www.microsoft.com/es-es/surface/devices/surface-go-2/tech-specs

En cuanto a las opciones de color viene en una presentación de cuatro colores negro, rojo, azul, gris.

El nuevo lanzamiento del Surface GO 2; demuestra que Microsoft sigue apostando; a otorgarle a sus usuarios la versatilidad para trabajar con mayor comodidad; desde donde, cuando ellos quieran, basándose en sus principales necesidades que son la de poder aprovechar de una experiencia perfecta de software y hardware.

1 Comentario

  1. PREGUNTA: Se puede utilizar la camra del tablet Windows Go2 para escanear documentos? En caso positivo, como se hace y cual es la apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here