8.1 C
Madrid
sábado, octubre 23, 2021
InicioTecnologiaSmartphoneWhatsApp activa videollamadas de ocho personas

WhatsApp activa videollamadas de ocho personas

Desde hace unos días se viene especulando sobre la posibilidad de que WhatsApp desea integrar videollamadas de más de cuatro usuarios. Esto ha dejado de ser una simple especulación WhatsApp activa videollamadas de ocho personas. Este nuevo limite sera aplicado gradualmente, por lo que no todos los usuarios tendrán activa las videollamadas al momento, Según comenta WaBetaInfo.

Hasta ahora las llamadas de WhatsApp solo permitían cuatro personas. Con esta nueva actualización la compañía busca ir más allá y acercar, Familias y Amigos en estos tiempos que vivimos.

videollamadas de ocho personas

Recientemente la aplicación ha realizado cambios en la forma como se comporta el botón Llamar de los grupos.

Si estamos en grupos de 4 usuarios se puede iniciar la llamada directamente sin necesidad de seleccionar los participantes, estos serán agregados automáticamente.

Por otra parte, la operativa será la misma a través de un grupo, pulsando el botón llamar, luego seleccionando los participantes. Como punto importante, solo se podrá realizar la videollamadas con solo aquellos números que tenemos en nuestra libreta de contactos.

Debemos resaltar que para poder agregar mas de cuatro participantes en la videollamada todos deben tener la misma versión, por lo que se aconseja mantener actualizado a la última actualización de WhatsApp.

WhatsApp activa videollamadas de ocho personas

WaBetaInfo también recalca que si la versión aun no esta habilitada para el usuario, no debemos preocuparnos. La compañía la está implementando progresivamente y en las próximas horas podrás recibir la activación del servidor.

Son tiempos duros pero el mundo de la tecnología también se está volcando para mantenernos a todos en casa. Gracias a este nuevo limite WhatsApp aporta su granito de arena para mantenernos en contacto con el mundo de una manera mas ágil. Debemos recordar que nuestra conversaciones se mantendrán seguras debido a que son encriptadas de extremo a extremo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments