13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tendencias Whatsapp y la OMS lanzan un paquete de stickers para concienciar contra...

Whatsapp y la OMS lanzan un paquete de stickers para concienciar contra el COVID-19

La Aplicación más importantes de mensajería Whatsapp, estrecha su colaboración durante la pandemia del coronavirus, junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS). En esta oportunidad con la creación de un paquete de Stickers para el uso en este servicio propiedad del gigante Facebook.

Estos stickers realizados entre Whatsapp y la OMS, muestran situaciones muy comunes que estamos viviendo en estos días de cuarentena. Como, mantener distancia de seguridad, lavarse las manos, hacer ejercicio en casa, hablar por videollamadas, quedarse en casa. Están disponibles en 10 idiomas entre los cuales tenemos (Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Portugués, Español entre otros).

Los stickers se han vuelto muy populares en muchos países como por ejemplo la India. Donde constantemente se están generando nuevos paquetes de stickers para los usuarios de servicios de mensajería y no parecen ser suficientes para ellos.

Diez millones de personas han usado en el mes de marzo el servicio informático desarrollado por Whatsapp en colaboración con la OMS.

Este servicio de Whatsapp a prestando apoyo para informar a los usuarios acerca de la enfermedad generada por el virus.

Debemos añadirle la reciente mejora del servicio de videollamada de Whatsapp que ha pasado de soportar de cuatro a ocho usuarios. Así como la limitación de reenvío de mensajes en masa para contrarrestar el envió de bulos y fake news, que tanta desinformación ha creado en estos momentos en el que la información real juega un papel importante como es la vida misma.

Por otra parte, continúan desarrollando nuevas mejoras para detectar la veracidad de los mensajes enviados. Todo esto demuestra la colaboración que está prestando el Gigante Facebook y sus compañías con estos servicios en todo el mundo, para pasar de una mejor manera estos días de la cuarentena, porque lo realmente importante es quedarse en casa. #Quedateencasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments