1.6 C
Madrid
martes, enero 19, 2021
Inicio Tendencias Llego el día de decir Si: Matrimonio por Videoconferencia.

Llego el día de decir Si: Matrimonio por Videoconferencia.

Llego el día de decir que si, Amor y Matrimonio por Videoconferencia a través de las diferente aplicaciones en el mercado.

La pandemia del COVID-19 ha detenido los planes de bodas de muchas novios que han tenido que suspender su boda y sus correspondientes banquetes. Aun así, durante los últimos tiempos las parejas que aplazaron su matrimonio todavía continúan en constante comunicación.

Por ello utilizan plataformas como Zoom por Videoconferencia. Todo esto se puede ver en diferentes divulgaciones de fotos de festividades que aparecen en las distintas redes sociales.

Ahora bien, estos Matrimonios por Videoconferencia son ficticios celebrados entre familiares y amigos a través de las plataformas de Whatsapp y videollamadas. Sin embargo en la ciudad de Nueva York, una de las mas afectadas por la pandemia del COVID-19, el gobernador del estado, Andrew Cuomo se pronuncio ante las solemnidades de Matrimonio por Videoconferencia de la siguiente manera.

He emitido una orden ejecutiva que permite a los neoyorquinos obtener una licencia de matrimonio de forma remota y permite a los clérigos oficiar las ceremonias a través de videoconferencias.

Llego el día de decir si: Matrimonio por Videoconferencia.
markfreyphotography
bristekjegor

Después de esto el estado norteamericano de Nueva York otorgo la autorización para que las parejas  residentes puedan Casarse legalmente por Internet, utilizando Videoconferencia.  El hashtag #ZoomWedding se ha hecho muy popular para los matrimonios reales dando por finalizada la situación de posponer las bodas por el confinamiento. No obstante las parejas no están obligada de hacer uso de estos medios de comunicación.

Con respecto a España Hay cientos de personas que formalizan su relación telematicamente. En estos tiempos podemos ver a los novios y asistentes, contagiados con la felicidad y amor del momento en muchos vídeos que circulan por internet. No obstante, este tipo de matrimonio por Videoconferencia, no tiene validez legal en el País.

Tal parece que la pandemia ha dado un pulso acelerado, al uso de las tecnologías en mucha de las situaciones cotidianas y no tan cotidianas de la vida, como el Matrimonio por Videconferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments