11.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Tecnologia Smartphone Samsung pretende superar al ojo humano con su nuevo Sensor de Imagen

Samsung pretende superar al ojo humano con su nuevo Sensor de Imagen

Samsung pretende superar al ojo humano, en estos momentos se encuentra trabajando en un sensor de imagen de 600 MP para sus cámaras.

La compañía, con su dispositivo Samsung S20 ha traspasado la barrera de los 108 MP en una cámara de teléfono.

En una reciente publicación, el jefe comercial de Samsung indico los desafíos y planes que tiene con respecto a los sensores de imágenes.

Hoy en día el reto de estas compañías de Smartphone en especial para Samsung es cada vez aún mayor. Por esta razón las empresas incorporan millones de pixeles en sus dispositivos, que permite mejorar la calidad de las imágenes en la cámara. Pero esto no solo se queda allí, los Smartphone también cuentan con otras especificaciones como son: nuevos diseños delgados y alta resolución de pantalla.

Samsung ha encontrado un balance con el uso de su tecnología Isocell, superando los 100 Megapíxel con el nuevo ISOCELL Bright HMX.

El nuevo ISOCELL Bright HMX se convierte en el primer sensor para móviles que permite grabar en resolución 8K y 24fp. Esta cantidad de pixel permite que las imágenes se observen con mejor detalle al momento que hacemos zoom o cortamos la imagen para acercarla. Esto lo consigue al usar los pixeles de 0,8 μm que pueden absorber más luz y  reducir las pérdidas ópticas en el mismo momento, a fin de aislar los colores próximos para que no se unan, al colocar una barrera existente en cada pixel, todo esto por medio de las tecnologías Tetracell y Nonacell donde se agrupan estos pixeles en matrices de 2 x 2 y 3 x 3 respectivamente.

Samsung indica que esto no solo será para los teléfonos móviles, sino que la idea es expandirla hacia otros campos emergentes. Como los es el internet de las cosas, drones, vehículos autónomos, si bien es cierto aún no han sido especificados los detalles.

Todo esto indica que el futuro de los sensores Samsung pretende superar al ojo humano. Aún esto es incierto lo que sí sabemos es que ya Samsung se encuentra trabajando en ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Google Stadia llega a iOS como una aplicación web progresiva

Aunque Apple pueda tener fuertes restricciones, se anunció que iOS iba a tener presente a Google Stadia, la cual es una app...

AMD Radeon RX 6800 XT: la nueva competencia de las tarjetas gráficas de NVIDIA

AMD Radeon RX 6800 XT: la competencia de las tarjetas gráficas de NVIDIA, la nueva generacion en comparacion a las consolas de...

Recent Comments