12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Xiaomi Mi 11: ¡Ya esta aquí!

Xiaomi Mi 11: ¡Ya esta aquí!

Y ha llegado el día, el momento en el cual el primer producto de la marca asiática Xiaomi sale este 2021, se trata del Mi 11, presentado globalmente hace un par de días y aunque todavía queda la incógnita de si habrá una versión Pro o no, los usuarios podrán disfrutar de este móvil.

Es otro equipo que está destinado a la gama alta; tratándose de un equipo con una pantalla de 6,8 pulgadas y con ciertas características que hoy en día son usuales. Entre las anteriores se encuentran cosas como la curvatura o el conocido agujero de pantalla; pero lo que quizás es más innovador es el uso del Snapdragon 888 de Qualcomm.

Disponibilidad

En cuanto a este punto, existen distintos colores que son usuales en los smartphones de la compañía asiática como el azul, el negro y el blanco.

La zona trasera

Contiene un módulo de cámaras algo llamativo, pareciéndose mucho más a lo visto con el iPhone 12 Pro Max, no sobresaliendo tanto como el Samsung Galaxy S21 Ultra. De igual manera, se debe hacer mención que la parte trasera se llena a huellas a pesar de que se prometió que no pasaría.

La pantalla

Contiene un panel Super AMOLED de 6,81 pulgadas más una resolución WQHD+. No obstante, esto último es algo que se debe acomodar en la configuración, al igual que la tasa de refresco a 120 Hz. Algo a destacar es que es posible mantener la máxima resolución y la tasa de refresco de forma simultánea, cosa que se agradece pues es algo que se espera de un móvil de gama alta.

El procesador

Este no es solo el estreno del Xiaomi Mi 11, sino que además es la presentación del Snapdragon 888. Esto viene acompañado con 8 GB de Ram; curiosamente la única opción en este móvil, pero que son más que suficientes para un buen funcionamiento.

Versión Global

Esta versión sí que incluye su cargador, cosa que es bastante favorable y es que se ha podido ver que este funciona de una excelente forma, cargando el 50% de la batería en unos 25 minutos.

Al tratarse de la versión global, no habrá algún tipo de problema al poder acceder a las distintas redes en todo el mundo.

Características

  • Pantalla: 6.81″, 1440 x 3200 pixels
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz
  • RAM: 8GB/12GB
  • Almacenamiento: 128GB/256GB
  • Expansión: sin microSD
  • Batería: 4600 mAh
  • OS: Android 11
  • Perfil: 8.1 mm
  • Peso: 196 g

Distintas cámaras

En cuanto al aspecto fotográfico, se tiene que la triple cámara funciona de excelente manera; teniendo los 108 megapíxeles como protagonistas, recordando en esta ocasión que tiene los siguientes componentes:

  • Cámara principal: sensor de 108 megapíxeles con lente con apertura f/1.9 y OIS.
  • Gran angular: sensor de 13 megapíxeles con lente con apertura f/2.4 y campo de 123 grados.
  • Macro: sensor de 5 megapíxeles con lente con apertura f/2.4.
  • Cámara frontal: sensor de 20 megapíxeles con lente con apertura f/2.4.

 Un buen móvil

Y es eso, el Xiaomi Mi 11 es un buen smartphone, dejando excelentes sensaciones a todos los usuarios que lo adquieran. Al tratarse de un equipo de alta gama, no decepciona; aunque tampoco es lo último que se podrá ver la empresa china.

Imagen: Xiaomi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments