18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTecnologiaOrdenadoresLlega la unidad SSD NVMe Lexar de 240 GB

Llega la unidad SSD NVMe Lexar de 240 GB

Ahora podrás sacarle el mayor partido a tu PC con la nueva SSD NVME Lexar de 240GB

En los tiempos que corren, el guardar información es algo crucial para todos los tipos de usuarios; desde los más básicos hasta los más extensos, y es que en esta actual era digital es importante conservar los datos.

Gracias a esto llega la nueva unidad SSD NVMe Lexar, que cuenta con 240 GB y que tiene un precio de 38 euros.

Novedad

Primeramente, al tratarse de una unidad SSD tiene una función mucho más amplia que la de los discos duros convencionales, pero más importante aun es que como alcanza a conectarse con PCI, la Lexar Professional NM7000 puede hacer que tu ordenador inspire una mayor confianza en cuanto a velocidad. 

Dicha unidad es un buen ejemplo de aquellos que muchos buscan, lo cual se trata de la rapidez, calidad y bajo costo. Esto último pues al tener un rango de costo relativamente bajo, abre una nueva posibilidad a la hora de nuevos tipos de almacenamiento, sin contar que la ejecución de otras funciones se vería potenciada como es de esperar. 

¿Cómo funciona la unidad SSD NVMe Lexar?

Y al haberlo ya mencionado antes, se tiene que al ser SSD tiene una mejor preparación al momento de funcionar, pero eso no es todo, siendo que al utilizar la conexión PCIe en la placa base, es mucho más rápido. Esto último demostrado estadísticamente pues se sabe que al usar esa conexión, es 6.5 veces más rápido que la integración por medio de SATA.

Con una ya mencionada capacidad de 256 GB, la unidad Lexar cuenta con unos 3500 MB/s a la hora de leer datos y 1200 MB/s con respecto a la escritura. 

¿Qué se podría hacer si por ejemplo el ordenador no está preparado para unidades NVMe?

Pues esto no resultaría problema, pues con que tengas un slot de PCIe libre bastaría. Se lograría con el uso de un adaptador, herramienta que serviría para estos casos y que conviene mucho, en especial si se ven las ventajas que brinda esa unidad SSD.

El almacenamiento

Este es sin duda un aspecto importante, sobretodo si se compara al bajo precio al que se está vendiendo en el mercado tecnológico. Y aunque su funcionalidad y capacidad de espacio dependerá del tipo de usuario, en buena parte es cierto que para los menos experimentados está muy bien, en especial si quieren ir escalando poco a poco en materias de accesorios para ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments