12.6 C
Madrid
martes, marzo 2, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Tesla invierte a futuro 1.250 millones en bitcoins

Tesla invierte a futuro 1.250 millones en bitcoins

El dueño de Tesla, Elonk Must ha dejado claro en más de una ocasión que está dispuesto a usar bitcoins, y esta vez ha hecho una movida que ha dejado a más de uno sorprendido.

Inversión A futuro

Se trata de una inversión a largo plazo, cosa que se entiende en el hecho de que el bitcoin es la moneda del futuro como dicen.

Adicional a esto, se tiene que Tesla comenzará a admitir bitcoins como método de pago en lugares donde lo admita la legislación. Esto es un hecho, y es que se puede ver en el documento anual 10K de Tesla para la SEC.

Fuerte impacto

Luego de que esta noticia saliera, el valor del Bitcoin se situa por arriba de los 44.000 dólares, admitiendo un aumento de más del 13%.

Más diversidad

Así mismo, se tiene que Tesla es la primera empresa de coches que aceptará este método de pago; cosa que en palabras de la compañía es » tener más flexibilidad para diversificar aún más y maximizar los rendimientos de nuestro efectivo».

Representa un riesgo

No obstante, en la empresa saben que esta inversión enciende sus alertas, principalmente por la volatilidad que suele mostrar esa criptomoneda.

Esto último se puede ver que en 2020 Tesla poseia 20 millones de dólares en efectivo, haciendo uso de 15 millones para hacer la inversión en Bitcoin.

Luego de la compra de los bitcoins por parte de Tesla; este subió su valor del mercado hasta un 15% logrando su máximo histórico en 44.000 Dólares. Tesla por su parte también se revalorizo en bolsa subiendo un 2%.

Los últimos días, con toda los altos y bajos en Wallstret; Elon Musk, no ha parado de Twittear, sobre el uso del bitcoin como moneda, o dando su opinión sobre la volatilidad de la economía en estos momentos; hasta se dejo escuchar en la popular Red Social Clubhouse, revelando detalles sobre sus ambiciosos proyectos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments