18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTendenciasInstagram Kids: el nuevo proyecto en el que puede estar trabajando la...

Instagram Kids: el nuevo proyecto en el que puede estar trabajando la red social.

Instagram Kids, puede ser el nuevo proyecto en el que trabaja la red social y cual estaría enfocados a niños menores de 13 años; haciendo énfasis en la seguridad y privacidad de los mismos.

Las políticas de Instagram no permiten a niños menores de 14 años tener una cuenta; por lo que muchos recurren a mentir en su edad para poder obtenerla incluso a ocultas de sus familiares.

Según el vicepresidente de producto de Instagram, Vishal Shah, indicó que es un plan prioritario para Instagram. «Hemos identificado la actividad juvenil como una prioridad para Instagram y lo hemos añadido a nuestra lista de prioridades H1».

A lo largo del tiempo Instagram aplico una serie de medidas; una de ellas es la de no permitir a mayores interactuar con jóvenes a no ser que estos lo sigan.

Instagram kids pretende ser un entorno seguro para la juventud; de la misma forma que ocurre con Messenger y su versión para menores llamada Facebook Messenger Kids. Además, esto ampliaría el numero de usuarios aumentando así sus ingresos publicitarios, y controlando el contenido que pueden los jóvenes ver.

Cada vez son más las redes sociales que añaden un cierto control al contenido para menores de 18 años; tal como lo hizo hace algunos meses la tan popular red social TikTok. Una medida que en los tiempos que pasan es la más indicada; ya que en las redes sociales no se sabe con que se puedan encontrar los jóvenes.

Según Adam Mosseri; Instagram kids sería un lugar «donde los padres tengan una transparencia total o control» también añadió que el proyecto se encuentra en fase inicial.

Todas estas informaciones sobre Instagram Kids se han dado a conocer por unas filtraciones, de documentos internos obtenidos por BuzzFeed

¿Y tú qué opinas de Instagram Kids: el nuevo proyecto de la red social?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments