15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Facebook Messenger Kids ahora en 70 Países

Facebook Messenger Kids ahora en 70 Países

Facebook ha lanzado su servicio Messenger kids en 70 países.

Debido a la situación de confinamiento que se está viviendo por esta pandemia, las plataformas digitales de mensajería se están convirtiendo en las opciones más utilizadas.

Facebook Messanger Kids
Stock Catalog

En diciembre del 2017, Facebook saco en los EEUU el servicio de Mensajería para niños. Esta aplicación es una versión especial de mensajería dirigida a menores de 13 años.

Actualmente la compañía ha expandido esta versión en 70 paises como son (Argentina, Australia, Brasil, México, Colombia, Chile entre otros).

Facebook Messenger Kids es una aplicación de mensajeria y videochat que permite a los niños conectarse con Familiares y amigos en un espacio controlado por los Padres.

Facebook Messanger Kids

En sus inicios la aplicación de Messenger Kids era una aplicación bastante reducida con controles parentales. La diferencia con respecto al tradicional es la ausencia de los anuncios y el no compartir datos de los usuarios con sus anunciantes.

Con esta expansión global de la aplicación en estos 70 países, Facebook agrega algunas nuevas características; Amistad supervisada en la cual le da la opción a los padres de permitir que sus hijos agreguen, eliminen contactos, acepten o rechacen solicitudes.

Los padres tienes a su disposición un panel donde pueden controlar las diferentes funcionalidades.

La característica principal;Es que los padres aprueben que otros adultos pueden tener interacción con los niños como pueden ser entrenadores o maestros facilitando así la educación a distancia.

Con este servicio Facebook también está ayudando a los padres a que sus hijos se conecten con otros niños. Permitiéndoles también agregar y modificar la foto de perfil y el nombre para que sea visible para otros contactos. Esta funcionalidad ahora se encuentra disponible en EEUU, América latina, Canadá.

La aplicación esta disponible para dispositivos Android, Ipad, Iphone, Ipod Touch. La aplicación se puede descargar,y luego debe ser validada desde la cuenta de Facebook de alguno de los Padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments