15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tendencias FinalPress, la mini cafetera personal

FinalPress, la mini cafetera personal

El café es algo que a una gran parte de la población le gusta, ya sea por su sabor o porque simplemente les ayuda a despertarse. Esto no es algo que pase desapercibido ante las empresas de tecnología, de tal manera que ha nacido: FinalPress, la mini cafetera personal.

Hacer café es algo bastante sencillo; no obstante, limpiar una cafetera tradicional puede llegar a ser fastidioso par algunos, mientras que hay opciones en las que las cafeteras pueden tener un impacto en el medio ambiente.

Esto último puede parecer exagerado, pero cada año una gran cantidad de árboles son talados; esto con la notable intención de hacer los conocidos filtros de papel. En cuanto a las cápsulas de aluminio pasa algo parecido; en especial porque este es un material muy contaminante y que puede tardar mucho en desaparecer.

Debido a esto es que nace la idea de FinalPress, la mini cafetera personal. Y es que se trata de una cafetera tan pequeña que cabe en un único vaso, además de que también tiene la capacidad de ser portable debido a su reducido tamaño.

Funcionamiento del FinalPress

Primeramente hay que decir que al tratarse de un objeto personal, cumple su labor por unidad, es decir, taza por taza.

El proceso es simple, pues se trata de introducir el café dentro de la cápsula; e introducirla en una taza con agua hirviendo para comience el proceso. Luego se remueve la cafetera dentro del vaso entre 15 a 30 segundos; para después apretar el émbolo integrado para hacer presión y obtener el aroma deseado.

Ya con eso el café estaría listo para beber, haciendo de este un proceso más ecológico, práctico y personal. FinalPress es de rápida limpieza, esto pues simplemente se botan los restos del café.

La innovación

Entre los puntos más importantes a destacar, es el hecho de que no solo funciona para el café, pudiendo ser utilizada para hacer té o similares.

Esta curiosa y ecológica cafetera ha conseguido financiación en KickStarter, lugar donde ya ha recaudado mucho más de 300.000 euros. Esto último es algo bueno, en especial porque solo se necesitaban 5.000 euros para comenzar su fabricación, dejándola en un costo de 67 euros aproximadamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments