13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone TCL Fold'n Roll, un móvil enrrollable que se convierte en tablet

TCL Fold’n Roll, un móvil enrrollable que se convierte en tablet

Se acerca el lanzamiento del TCL Fold’n Roll un tipo de móvil bastante especial, y es que sigue esa impresionante línea que se enfoca en dispositivos plegables para una mayor área de trabajo. Y es quizás eso último lo que busca este smartphone, siendo que se trata de un móvil enrrollable que es capaz de convertirse en una tablet, por lo que se sabe que tiene tres pliegues o al menos eso se espera.

TCL Fold’n Roll busca un nuevo punto de innovación; tratando de sacar al mercado un móvil que puede resultar en una mejora del Galaxy Fold y el Z Fold de Samsung. Lo distinto es la existencia de una tercera pantalla, esa que le permite al equipo que se transforme en una tableta de 10 pulgadas.

Tres pantallas plegables, ese es el punto innovador que se busca alcanzar con el TCL Fold’n Roll. Esto se logra gracias a un sistema particular, uno que está oculto debajo del chasis del terminal.

Su formato original es de 6,87 pulgadas, siendo que al hacer uso del primer pliege, se obtiene un equipo de 8,85 pulgadas de tamaño. Finalmente, la última pantalla se desenrolla para así obtener la interesante pantalla de 10 pulgadas.

TCL Fold'n Roll, un móvil enrrollable que se convierte en  tablet

Una de las mejores cosas que se dan, es la posibilidad de convertir un teléfono móvil en una tablet es que; si se le añade un buen teclado puede servir fácilmente como un ordenador portátil.

Se conoce que la tecnología correspondiente a la bisagra es de dos compañías, estas se llaman ButterflyHing y DragonHinge.

En la actualidad no se sabe cuándo saldrá este teléfono, o si llegará a las tiendas. No hay fechas tentativas ni nada parecido, siendo que TCL no ha querido sacar información con respecto a la salida al público de su producto.

TCL Fold'n Roll, un móvil enrrollable que se convierte en  tablet

En cuanto a sus otras características, tampoco hay nada que añadir; solo quedando a la luz algo muy simple en lo que se refiere a la pantalla. No obstante, se podría esperar que se trate de un móvil con altas características; principalmente porque se da con la idea de que se convertirá en un tablet o incluso un mini ordenador portátil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments