8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Ordenadores Microsoft comenzó a trabajar en la próxima actualización para el 2021.

Microsoft comenzó a trabajar en la próxima actualización para el 2021.

La compañía Microsoft comenzó a trabajar en la nueva actualización de su Windows 10 de cara al 2021.

Desde ya se están probando todas las compilaciones de la actualización de Windows 10 de este año: 20H1. Estas pruebas se están haciendo de manera pública para mostrar una vista previa del software que pertenece a la actualización de primavera.

Por otro lado, la compañía Microsoft ya está trabajando en la próxima actualización llamada “20H2” que tendrá fecha de estreno para el año 2021, siendo la primera vez que Microsoft hace algo como esto, es decir, probar un update mucho antes (11 meses de diferencia).

Estreno en otoño en vez de primavera

Esto significa que ya se está probando todo en Redmond de manera interna. Una de esas pruebas internas tiene que ver con el Windows 10 Build 21264, el cual forma parte de dicha actualización que está pensada llevarse a cabo para octubre del 2021. Como ya dijimos, mucho tiempo después.

La gran diferencia de este nuevo update es que su estreno no se hará en primavera. Por lo tanto, en el 2021 seguiremos con dos actualizaciones. Sin embargo, la de primavera será sólo un paquete ligero mientras que la de octubre tendrá todas las grandes novedades de ese año.

¿Cuáles serán las nuevas funciones?

Hasta ahora no se sabe todos los detalles sobre este nuevo update del sistema operativo, pero lo que sí sabemos es que tal vez están a la espera de que se envíe con la interfaz de un usuario de Sun Valley para poder conocer todos estos detalles. No obstante, los insiders no podrán hacer sus pruebas hasta inicios del próximo año.

Lo que sí es cierto es que se espera que esta venga con mejoras a la interfaz, el explorador de archivos, el menú de inicio, entre otras funciones como la barra de tareas.

Por los momentos, aún hay usuarios a la espera para descargar la actualización de octubre de este año; la cual ha llegado de manera escalonada y que a su vez ha tenido algunos inconvenientes. De igual manera Microsoft ya está trabajando en Windows 10 20H2; como ya dijimos, lo que significa que tal vez revelen todos estos datos dentro de poco tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments