12.7 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Amazfit Pop Pro: el nuevo reloj de Huami

Amazfit Pop Pro: el nuevo reloj de Huami

Amazfit Pop Pro: el nuevo reloj de Huami con GPS integrado que conoceremos hoy

Fue en el mes de octubre cuando se reveló información sobre el Amazfit Pop el reloj inteligente de Huami. Ahora, casi 2 meses después, llegan unos nuevos datos sobre una nueva versión, la cual llevará el nombre de Amazfit Pop Pro.

El antecesor a esta nueva versión tuvo su fecha de estreno el 21 de octubre. Este se trataba de un reloj con pantalla rectangular, muy parecido a los de Apple. Dicho wearable vino con NFC y, además, podía ser sumergible.

Entonces, estamos hacia la gran expectativa sobre el nuevo Amazfit Pop Pro, el cual al parecer soltará toda la información hoy mismo. Así que hay estar muy atentos a todas las noticias que salgan sobre este.

GPS integrado, una nueva funcionalidad

Así comenzamos el mes de diciembre con la gama de relojes inteligentes. Cabe destacar que ya se conocía la propuesta promocional de Huami al publicar un cartel con un reloj en verde y con la función GPS a la vista.

Según diversas fuentes el Amazfit Pop Pro tendrá una pantalla OLED de 1,43 pulgadas y al igual que el anterior posee conectividad NFC. A su vez, es posible que tenga la función de hacer un seguimiento de nuestra actividad cardíaca las 24 horas del día.

Este nuevo modelo estará muy enfocado al deporte. Por esa razón poseerá el algoritmo PAI de Amazfit. Dicho algoritmo viene de las sigas “Personal Activity Intelligence” (Inteligencia de actividad personal) y tiene la finalidad de que mantengamos una vida activa para aumentar nuestra salud.

La única diferencia que sabemos hasta ahora del Amazfit Pop Pro con el modelo anterior es que esté tendrá GPS (como pudimos ver en el cartel). Por lo tanto, no dependeremos de nuestro móvil para saber nuestra ubicación.

Como dato adicional, este nuevo modelo vendrá con un micrófono incorporado y de acuerdo a los rumores el precio podría estar cerca de unos 399 yuanes, lo que serían 50 euros al cambio. Sólo habría que esperar al final del día para tener mayor información sobre este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments