Samsung anuncio la puesta en el mercado de su nueva Tablet Galaxy Tab S6, esta cuenta con nuevas características que la hacen destacar sobre cualquier otra. Además, incluye el S Pen que ayudara a la productividad y el entretenimiento de todo el que la use.

La nueva Tablet de Samsung cuenta con un diseño elegante y un tamaño compacto ligero; Pesa solo 465 gramos aproximadamente y posee un acabado de aspecto metálico. Además, cuenta con una batería de 7040 mAH con carga rápida.

Galaxy Tab S6 Posee una pantalla de 10,4 pulgadas y un sistema de sonido Dolby Atmos con tecnología de sonido AKG, Fusionando imagen y sonido de calidad para el usuario.

Samsung apuesta por la integración de gadgets o herramientas que mejoren la productiva de ello; Es el nuevo S Pen que permite la inclusión de este dispositivo al entorno digital que utilizan profesionales, estudiantes y creativos. Este nuevo dispositivo funciona como bolígrafo y posee una gran precisión. Su característica principal es el peso de tan solo 7,03 gramos.

Con este dispositivo podremos escribir cualquier tipo de nota en el momento que se nos ocurra incluso aun que este bloqueado el dispositivos. Además de ello podremos resaltar los puntos mas importantes de ella. Estas notas podrán ser exportadas en formatos PDF, formatos de imagen JPEG o simple archivos de texto. Por esta razón al igual que el Samsung notes, el Galaxy Tab 6 se convierte en la perfecta herramienta de productividad.

Fuente:Samsung

Ademas de toda la productividad que nos brinda, el Galaxy Tab S6 nos permite disfrutar de todo el entretenimiento al alcance de nuestra mano. Samsung ha llegado a un acuerdo con Youtube para poder contar con una subscripción de Youtube premium por 4 Meses.  Además Netflix y Spotify se integran completamente con el dispositivo. Por esta razón podrás usar cualquier canción de Spotify como alarma o simplemente pedirle a Bixby que nos reproduzca alguna serie.

El Galaxy Tab 6 contara con una plataforma de seguridad multicapa llamada Samsung Knox, la cual mantiene nuestros datos seguros.

Y para los más pequeños tendrá una aplicación que les permitirá aprender divirtiéndose con contenido totalmente exclusivo y acorde para su edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here