15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tendencias Anonymous manda un mensaje que conmociona al mundo

Anonymous manda un mensaje que conmociona al mundo

Luego de lo ocurrido el pasado 25 de mayo con George Floyd; miles de personas de Estados Unidos se han unido para manifestar su descontento, ya que les parece una injusticia el ver cómo el racismo se sigue mostrando en dicho país.

El grupo de hackers “Anonymous” ha dado un mensaje de amenaza hacia el gobierno de los Estados Unidos; ya que si ellos no dejaban a los manifestantes hacer su trabajo, se encargarían de mostrar todos sus más ocultos secretos.

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra manera, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran.” Fueron las palabras del grupo.

Luego de que se moviera el video a través de la red, se subieron en pocas horas las presuntas evidencias sobre los cómplices de la red de tráfico de menores creada por Jeffrey Epstein.

La lista fue publicada mediante un archivo llamado “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein” y de allí se dieron a conocer nombres como Naomi Campbell, Ivanka e Ivana Trump, Alejandro Agag y Chris Evans (el conductor, no el actor). ¿Que tan real sera esta lista?

De igual manera tumbaron el sitio web de la policía de Minneapolis, lugar donde ocurrió el asesinato de George Floyd. A su vez, hackearon la radio de la policía de Chicago colocando la canción “Fuck the Police”, acción que causó conmoción en todo los habitantes.

Todo esto da a conocer el gran poder que tiene “Anonymous” sobre las redes; el grupo ciberactivista dejó bien claro que no iba a dejar de revelar hasta que la justicia se hiciera llegar.

Sin duda, nos ha dejado a la expectativa de sus próximos pasos. Sólo nos queda ver si Donald Trump tomará acciones en el asunto o si el grupo seguirá revelando mucha más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments