11 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Tecnologia Novedades Casio demanda a youtuber por hackear calculadora.

Casio demanda a youtuber por hackear calculadora.

La calculadora científica Casio fx-991MS es víctima de hackeo.

Casio demanda a youtuber. Neutrino, el influencer dice vivir en Bengaluru, Karnataka (India). Se define así mismo como un apasionado de la electrónica, programación y gadgets.

La calculadora normal y corriente de Casio fx-991MS fue modificada agregándole wifi y chat. Por lo tanto para lograr esto, Neutrinos saco el panel solar e instaló un panel Oled, parecido a la placa solar original. Asi mismo colocó una pila recargable y un módulo wifi. De esta manera, realizó la transformación de la calculadora; en una calculadora con conexión a internet.

A continuación, Neutrino, se conectó a la plataforma móvil de Google, Firebase; para descargar los datos, y obtener respuestas a las preguntas de un examen, usando el chat.

Posteriormente, el youtuber a través del canal de video, explico todo el proceso que realizó con la Casio fx-991MS, para recibir el internet desde una aplicación móvil. Por esta razón el video se hizo viral en las redes lo que provocó que Casio Computer; a través de su representante legal estableciera una demanda contra Neutrino.

La demanda de Casio a Youtuber Neutrino.

Casio demanda a youtuber. Neutrino por infringir los derechos de autor. En principio, la recibió GitHub que es el sistema de gestión de proyectos y control de versiones de código que usan los desarrolladores. Siendo este el repositorio donde Neutrino guardo los archivos del proyecto.

Por otro lado, la compañía, Torrent Freak; que lucha contra la falsificación; dijo. “Escribo en nombre de Casio, que es miembro de REACT. (también conocida como la red contra la falsificación) REACT lucha activamente contra la falsificación de productos en nombre de sus miembros” continúa diciendo la demanda. “Nos llamó la atención que el repositorio mencionado a continuación está utilizando un código fuente protegido por derechos de autor para modificar el programa protegido por los derechos de autor de Casio”.

El youtuber Neutrino presentó una notificación para impugnar la infracción de derecho de autor de la era Digital (DMCA); ante Github y de esta forma poder recuperar su repositorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Galaxy A12 y Galaxy A02s lo nuevo de Samsung.

Ya están por llegar los sucesores de los A11 y A01. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s, los...

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Recent Comments