15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Gaming Epic Games lanza gratis“Civilization VI” al mercado.

Epic Games lanza gratis“Civilization VI” al mercado.

Epic Games lanza gratis al mercado el juego “Civilization VI”

La semana pasada fue “GTA V”. Ahora es el turno de “Civilization VI”. El juego se puede descargar gratis por una semana desde el jueves en la tienda de Epic Games.

Una de las grandes ventajas de esto, es que una vez lo descarguemos, ya podremos acceder las veces que queramos. Para ello solo debes crearte una cuenta en Epic Games e ingresar al enlace de descarga.

Epic Games lanza gratis“Civilization VI” al mercado.

Si eres de las personas que se instalo «GTA V», la semana pasada sabrás los pasos que hay que seguir. Pero, si apenas te estás enterando, te comentamos que tienes que realizar la validación en dos pasos.

Luego de eso, podrás tener el videojuego en tu equipo por mucho tiempo.

Cabe destacar que el juego no poseerá las extensiones “Gathering Storm” y “Rise and Fall”, pero de igual manera tendrá todo lo necesario para que puedas vivir por completo la experiencia.

El juego está gratuito desde el 21 de mayo y se puede acceder hasta el 28 del mismo mes, tiempo suficiente para que todos los aficionados puedan descargarlo. Así que, si todavía no lo has hecho te dejamos el enlace para que accedas con gusto.

Como dato importante, debes saber que, aunque el juego no requiera mucho, es primordial que tu equipo cumpla con estos requisitos:

  • Procesador: Intel Core i3 o AMD Phenom II.
  • Memoria RAM: 4GB.
  • Memoria en disco: 12GB.
  • Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11.

Si los requisitos de tu ordenador son superiores, podrás tener una mejor experiencia de juego y sumergirte en un mundo único.

Desde que Epic Games puso la descarga gratis de “GTA V” la semana pasada, estuvimos muy atentos a cuál sería el próximo juego. Esto fue y es sin duda una gran estrategia que sólo puede ser llevada por compañías tan grandes como ésta.

El mundo de los videojuegos está cada vez más en tendencia. Sin duda, Epic Games lo ha pensado muy bien, dejando a todo el público atento a la próxima sorpresa.

¿Cuál crees que será el siguiente juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments