8.8 C
Madrid
viernes, febrero 11, 2022
InicioTecnologiaNovedadesFacebook Messenger Rooms Videollamadas hasta de 50 personas.

Facebook Messenger Rooms Videollamadas hasta de 50 personas.

En estos momentos en que la principal primicia es estar bien comunicados, Facebook se une a la lucha con Facebook Messenger Rooms. Con este servicio pueden conectarse hasta 50 personas en Videollamadas.

Facebook Messenger Rooms Videollamadas hasta de 50 personas.
Facebook

El mundo de las videollamadas esta creciendo a pasos agigantados muestra de ello ha sido el auge de la APP Zoom. Convirtiéndose en una de las principales aplicaciones que se están usando durante esta pandemia, pero que esta en fase de resolver ciertos fallos de seguridad.

La verdad es que Facebook le ha plantado cara a toda la competencia que pudiera tener en el mercado de las videollamadas. Incluyendo características y garantías que a sus rivales les faltan o para obtenerlas necesitas usar versiones de pago.

Facebook

Con Facebook Messenger Rooms se pueden hacer Videollamadas sin ninguna limitación de tiempo y hasta con 50 personas a la vez. Asimismo, podremos acceder a la videollamada con WhatsApp, Instagram y Facebook, unificando así todos sus usuarios bajo una misma aplicación. Sin embargo, si no tienes alguna de estas redes sociales, no te preocupes también podrás acceder sin necesidad de tener una cuenta.

Facebook

Este nuevo servicio del gigante Facebook estará disponible tanto para dispositivos móviles como ordenadores. Ademas, no necesitas tener la app instalada puesto que puedes ejecutarlo directamente desde el navegador.

Algunas características con las que contaran son: agregar diferentes filtros, posibilidad de usar realidad aumentada, chat de texto, silenciar micrófono, apagar la cámara, entre otros.

El creador de la sala en Facebook Messenger Rooms tendrá el control y podrá elegir quien participará en la videollamada y su visibilidad si quiere que sea publica o privada. Además, puede agregar o quitar usuarios una vez comenzada la llamada.

Todas las videollamadas serán cifradas de extremo a extremo en su nuevo servicio Facebook Messenger Rooms.

Ya en otras partes del mundo cuentan con este servicio y se espera que en una semana este activo en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments