13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tendencias La Playstation 5 de Sony llegó hace poco y ya está ¡completamente...

La Playstation 5 de Sony llegó hace poco y ya está ¡completamente agotada!

Sony arrasó con todo y la pandemia no fue un obstáculo para conseguir que la Playstation 5 quedara agotada.

En tan sólo días de haber salido al mercado; la nueva Playstation 5 de Sony quedó en lista de espera para muchos debido a que quedó más que agotada.

“Todo está vendido, absolutamente todo vendido” mencionó el CEO de la compañía Jim Ryan a una entrevista para TASS (agencia de noticias de Rusia).

Luego de que se estuviera trabajando en la demanda por meses, ahora su próxima meta será cubrir la oferta y así satisfacer la demanda en cuestión. “De todas las cosas que he aprendido este año, una es que no planearía hacer otro lanzamiento de consola grande en medio de una pandemia”.

Nada pudo impedir su éxito en ventas

De igual manera, la demanda fue muy alta y de acuerdo a Jim esto se debe a la popularidad de la consola y no a la cantidad fabricada.

Un dato interesante sobre ello es que se tuvo que dar indicaciones de fabricación por medio de videoconferencias desde Japón y los Estados Unidos. Si bien ya había documentos muy detallados con las instrucciones para su creación; era importante la comunicación con el fin de corroborar que todo esté correcto.

Por supuesto, en otros tiempos esto se hubiera hecho en persona, pero debido a la situación actual, la reunión remota fue la opción más ideal. Por lo tanto, nada pudo impedir que saliera al mercado y encima quedara agotada por completo.

¿Qué harán ahora?

Aunque no se sepa cuando vendrán las nuevas consolas para reponer el stock; lo cierto es que a medida que pase el tiempo la popularidad irá bajando; lo que significa que la demanda dejará de ser tan alta y ayudará a todos los usuarios que quedaron con ansias de obtenerla.

No obstante, no hay que olvidar que ya estamos cerca de las fechas navideñas, por lo que tenemos la gran certeza de que la demanda caerá el próximo año y no este, ya que, como ya sabemos, en estas fechas la demanda es más que alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments