1.6 C
Madrid
martes, enero 19, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Mercedes Benz revoluciona con el coche Visión AVTR

Mercedes Benz revoluciona con el coche Visión AVTR

El Visión AVTR es el nuevo coche del futuro que Mercedes Benz trae al público. Cuando lo presentó en el anterior CES causó mucho furor, pero a pesar de ello todo parecía haberse quedado en una simple presentación.

Ahora, al parecer ya están trabajando en este y los planes de fabricación siguen en pie.

Este nuevo coche eléctrico fue inspirado por la película Avatar, según Electrek. La idea principal es que el conductor pueda lograr una fusión en el coche para vivir una experiencia única, así como se muestra en la película.

¿Es esto posible?

Puede que no sea tan exacto como en Avatar; pero lo cierto es que trae muchas novedades que por los momentos no entrarían en lo legal. De igual forma, sabemos lo mucho que ha avanzado la tecnología y como las cosas cambian de un día para otro.

Detalles del Mercedes Benz Visión AVTR

Aún no sabemos los datos sobre el motor. Sin embargo, se sabe que se va a conducir por medio de un sensor de pulsaciones el cual dirige al conductor y a sus movimientos, algo que nunca se había hecho antes.

Estas fueron las palabras desde Mercedes Benz al respecto:

“En lugar de un volante convencional, el elemento de control multifuncional en la consola central permite que la persona y la máquina se fusionen. Al colocar la mano en la unidad de control, el interior cobra vida y el vehículo reconoce al conductor por los latidos del corazón y la respiración”.

El nuevo coche futurista que causará impacto

Con respecto a su batería, se anunció que desde la empresa tienen la intención de usar componentes reciclables con el fin de tener un menor impacto en el medio ambiente, además de dejar a un lado el petróleo.

Esta nueva batería será basada en grafeno, un metal que está en la mira de los fabricantes.

Por los momentos se desconoce más datos sobre este increíble coche, pero lo que sí sabemos es que falta mucho para su estreno. Su modo de conducción aún no es legal y los fabricantes no tienen en sus planes próximos crear ese tipo de baterías.

Imágenes: Mercedes-Benz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments