5.8 C
Madrid
martes, noviembre 16, 2021
InicioTecnologiaNovedadesMicrosoft y Google Lanzan una iniciativa para ayudar a los trabajadores a...

Microsoft y Google Lanzan una iniciativa para ayudar a los trabajadores a readaptarse al mundo post COVID-19.

Microsoft y Google apuestan por el mundo post COVID-19; por lo que han anunciado planes de ayudas, y nuevas iniciativas para facilitar la búsqueda de empleo y el aprendizaje en habilidades digitales.

El mundo de la tecnología es muy cambiante por lo que es fundamental estar al día en lo que ello se refiere.

El año 2020 se ha convetido en uno de los más desafiantes de toda la historia y nos ha dejado una crisis económica mundial. Las grandes compañías concuerdan que para poder tener éxito en la recuperación económica hay que tener un conocimiento ampliado de las habilidades tecnológicas.

Microsoft desea llevar a mas de 25 millones de personas habilidades digitales; para esta iniciativa la compañía dará acceso gratis a las plataformas LinkedIn, Microsoft Learn y GitHun Learning Lab. Ademas prepara alrededor de 20 millones de dólares en subsidio para organizaciones sin fines de lucro.

La compañía Google ha sido visionaria desde hace 5 años lleva las riendas en cuanto enseñanza de habilidades tecnológicas se refiere; con su programa Grow with Google. Desde que ha comenzado ha capacitado alrededor de 14 millones de personas en Europa, Medio Oriente y África y 70 millones en todo el mundo.

Ademas Google Anuncio un paquete de ayudas por un valor de 800 millones de dólares para apoyar a las pequeñas y medianas empresas. Que incluyen 340 millones en créditos para su plataforma de publicidad “Google Ads” ; y 200 millones de Dólares para apoyo a ONGs y instituciones financieras que ayudan a impulsar las pequeñas empresas.

Google también cuenta con una iniciativa que ayuda a las empresas locales; Google My Business hace que las empresas puedas compartir sus horarios, información y ubicación de una forma sencilla. Grow My Store Tambien se encarga de ayudar a empresas locales a mejorar las compras digitales y aumentar el trafico de clientes.

¿Tu que opinas de Microsoft y Google en su apuesta por el mundo post COVID-19?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments