18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTecnologiaSmartphoneWhatsapp ahora permitirá silenciar los grupos para siempre

Whatsapp ahora permitirá silenciar los grupos para siempre

Una de las grandes peticiones hacia Whatsapp era sin duda poder silenciar los grupos por siempre. Hasta los momentos el tiempo máximo que se había permitido era de un año, pero recientemente agregaron la función más pedida.

Si ingresas ahora a la app de Whatsapp te darás cuenta que al ingresar al icono de silenciar se te abre una ventana con tres opciones; las cuales son: 8 horas, 1 semana y 1 año. Pero recién, debido a la demanda, se decidió cambiar el “año” por “para siempre”.

Por el momento sólo podemos ver la función en la versión beta para Android (2.20.197.3); por lo que aún no podemos verla para iOS y para la versión definitiva de Whatsapp. Sin embargo, sólo es cuestión de varias semanas para que esta nueva función sea añadida y todos puedan acceder a ella.

Otras opciones

Desde hace como dos años Whatsapp ha ido agregando nuevas opciones dirigidas a los grupos. Todo esto motivado a lo molesto que puede ser para algunos usuarios que no dudan en dejar sus quejas al respecto.

Es por ello que la app ha intentado agregar funciones que les permitan a los usuarios sentirse más cómodos en ésta.

El año pasado, uno de los cambios más notorios fue cuando pudimos elegir quién nos añadía a los grupos, ya que anteriormente cualquiera podía hacerlo y esto resultaba de mal gusto para muchos. Esto le permitió al usuario tener un mayor control dentro de la app, lo que disminuyó un poco las quejas sobre los grupos.

Además de esta opción, también se añadió otra igual de solicitada; y no es más que el poder elegir quién puede y quién no escribir en los grupos. Esto es debido a que muchas veces el grupo se creaba con un fin pero ciertas personas en el mismo hablaban sobre temas que no tenían relación alguna.

Así que fue una buena decisión.

Las aplicaciones están en la búsqueda constante de mejorar sus opciones para brindar una mejor experiencia al usuario; y Whatsapp con el silenciar grupos se esté apuntando a cambiar muchas de sus opciones para mantenernos muy satisfechos ya que todos sabemos lo incómodo que pueden ser los grupos a veces ¿cierto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments