12.2 C
Madrid
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Tendencias Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza

Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza

La popular aplicación de alquiler de alojamientos vacacionales Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza debido al coronavirus. A partir de mayo los anfitriones deberán realizar medidas de limpieza exhaustivas. Además los anfitriones tendrán que controlar que hayan pasado 24 horas entre un visitante y otro.

Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza
Viaggio Routard

Airbnb aplica nuevos protocolos de limpieza orientados a la prevención del COVID-19. Recomiendan el uso de guantes, máscaras y desinfectantes específicos. También entre sus nuevas políticas han realizando un programa de limpieza en el cual los anfitriones pueden inscribirse y obtener la certificación. La cual aparecerá en los perfiles de cada anfitrión en el portal de Airbnb.

Dicho de otra manera, se sabrá si un anfitrión ha adoptado o no los nuevos estándares de limpieza.

Airbnb también ha anunciado que no es necesario que los anfitriones deban adherirse a estas nuevas pautas. Sin embargo si decide no formar parte, tendrá que cumplir con un limite de tiempo de 72 horas entre la estancia de un invitado y otro.

Con el comienzo de la pandemia muchos de los anfitriones de Airbnb se vieron afectados y tuvieron que cancelar y reembolsar las reservas que tenían. En consecuencia, esto ocasiono mucha perdida de dinero en el proceso.

Sin embargo la compañía creo un fondo de $250 millones con el fin de establecer cierto alivio a los anfitriones por las reservas perdidas. Por consiguiente, con las nuevas políticas se podría recuperar parte del negocio perdido.

Ciertamente los estándares de limpieza estrictos debieron a ver existido antes de la pandemia. Pero la aplicación de este nueva política hará que las personas se sienta tranquilas al saber que el anfitrión cumple con ellas y tendrán una habitación totalmente desinfectada.

En resumen Airbnb se ha unido a otras muchas compañías que aplica nuevas políticas para reducir el impacto de la pandemia y cumplir con las normas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Google Stadia llega a iOS como una aplicación web progresiva

Aunque Apple pueda tener fuertes restricciones, se anunció que iOS iba a tener presente a Google Stadia, la cual es una app...

Recent Comments