18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTendenciasAirbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza

Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza

La popular aplicación de alquiler de alojamientos vacacionales Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza debido al coronavirus. A partir de mayo los anfitriones deberán realizar medidas de limpieza exhaustivas. Además los anfitriones tendrán que controlar que hayan pasado 24 horas entre un visitante y otro.

Airbnb aplica nuevas políticas y protocolos de limpieza
Viaggio Routard

Airbnb aplica nuevos protocolos de limpieza orientados a la prevención del COVID-19. Recomiendan el uso de guantes, máscaras y desinfectantes específicos. También entre sus nuevas políticas han realizando un programa de limpieza en el cual los anfitriones pueden inscribirse y obtener la certificación. La cual aparecerá en los perfiles de cada anfitrión en el portal de Airbnb.

Dicho de otra manera, se sabrá si un anfitrión ha adoptado o no los nuevos estándares de limpieza.

Airbnb también ha anunciado que no es necesario que los anfitriones deban adherirse a estas nuevas pautas. Sin embargo si decide no formar parte, tendrá que cumplir con un limite de tiempo de 72 horas entre la estancia de un invitado y otro.

Con el comienzo de la pandemia muchos de los anfitriones de Airbnb se vieron afectados y tuvieron que cancelar y reembolsar las reservas que tenían. En consecuencia, esto ocasiono mucha perdida de dinero en el proceso.

Sin embargo la compañía creo un fondo de $250 millones con el fin de establecer cierto alivio a los anfitriones por las reservas perdidas. Por consiguiente, con las nuevas políticas se podría recuperar parte del negocio perdido.

Ciertamente los estándares de limpieza estrictos debieron a ver existido antes de la pandemia. Pero la aplicación de este nueva política hará que las personas se sienta tranquilas al saber que el anfitrión cumple con ellas y tendrán una habitación totalmente desinfectada.

En resumen Airbnb se ha unido a otras muchas compañías que aplica nuevas políticas para reducir el impacto de la pandemia y cumplir con las normas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments