12.7 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tendencias Apple registra su nueva patente para pantalla plegable

Apple registra su nueva patente para pantalla plegable

Aunque Apple todavía no haya presentado un móvil con pantalla plegable, de igual manera ha patentado algunas ideas y diseños que permitirán plegar el iPhone. Una de ellas son sus nuevas bisagras.

Como es costumbre, la compañía saca cada año una nueva generación de su móvil. Por lo menos en este año se han sacado 4 y ahora es más probable que estén por llegar algunos modelos plegables.

Mientras tanto, Apple ha registrado el pasado 3 de diciembre una patente llamada “Electronic devices having folding expandable displays”. En dicho documento también se registró la actualización de Cupertino de febrero de 2020, que fue la inicial de este año.

United States Patent and Trademark Office

Detalles de la patente

En resumidas cuentas, la patente habla sobre un dispositivo Apple con pantalla plegable. Dicha pantalla esta unidas por medio de una bisagra, la cual puede llevar engranajes o correas con el fin de sincronizar el movimiento para que se puedan cerrar al mismo tiempo.

De acuerdo al expediente de esta, se ve más a detalle todas las partes y la mención a las patentes relacionadas. Pero no sólo ello, además del largo texto también podemos ubicar un botón llamado “Images” donde veremos el diseño de la bisagra en cuestión.

En el diseño se puede ver un engranaje desdentado flexible, el cual tendrá la misión de plegar y desplegar el iPhone que Apple ya está diseñando. Además, también se puede ver en otra imagen que una de las pantallas del dispositivo es más grande que la otra, por lo que sobresaldría.

El dispositivo podría ser un iPad

Otro dato que se incluye en el documento es que la estructura de esta bisagra evitaría las tensiones que pueden ser causadas debido a la fricción y por lo que se ve en la patente, sólo un dispositivo la usará. Por lo tanto, puede que no sea de un iPhone precisamente, sino que se podría estar hablando de un iPad.

El mundo de los móviles plegables es cada vez más sonado y todos los fabricantes están trabajando en ello y como bien sabemos, Apple no se quedará atrás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments