13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tendencias El corte ingles Plus, lanza un servicio de suscripción como Amazon Prime.

El corte ingles Plus, lanza un servicio de suscripción como Amazon Prime.

El corte ingles plus lanza un servicio que pretende competir contra el prime de la norteamericana Amazon Ofreciendo sus servicios por menos de 20€.

Las prestaciones que ofrecen los servicios de suscripción se han hecho muy importantes hoy en día; y cada vez son muchas las tiendas online que disponen de ellos.

Amazon fue la primera con el “Prime” llegando ha ser tan importante que se celebra hasta un día al año; El Prime Day ofreciendo descuento a sus suscritores. Otro gran ejemplo es las suscripciones de PcComponentes, ideal para compradores frecuentes de dicha tienda online.

Algunas características de El Corte Ingles Plus

Con los nuevos servicios de suscripción de El Corte Ingles Plus tendremos la oportunidad de recibir nuestros pedidos en un par de horas, y con envió totalmente en algunos casos.

Para los envíos en el día, tendrá un valor añadido de 5.90 euros en compra entre los 10 y 40 euros, superado los 40 euros será totalmente gratis

El envío a domicilio de artículos inferiores a 15kg es gratis; en compras superiores a 19 euros, en artículos voluminosos o libros, cine, música y videojuegos si se superan los 10 euros.

Si nuestras compras en alimentación son superiores a 100 euros el envío al domicilio será totalmente gratis.

De momento el servicio esta disponible en la Península, Baleares y Canarias, no ofreciendo el servicio en Ceuta, melilla ni envíos internacionales.

El servicio es de uso personal e intransferible, disponible para cualquier persona mayor de 18 años, y no está permitido su uso para empresas.

También s

Este servicio de El Corte Ingles Plus tiene un coste de solo 19,90€ al año, si aun no estas seguro tienen una promoción valida de 30 días desde el 5 de Octubre al 22 de Noviembre de 2020.

Puedes obtener mayor información sobre el servicio así como suscribirte en el siguiente link.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments