18.1 C
Madrid
sábado, abril 10, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone La esperada nueva función de WhatsApp

La esperada nueva función de WhatsApp

Se espera que la conocida aplicación WhatsApp aplique una nueva función este año. A pesar de que los últimos meses ha estado en la controversia por los cambio que planean hacer en sus términos y condiciones.

Se trata de una función que permite ignorar por defecto aquellos chats de WhatsApp que se hayan archivado; ya sea con personas particulares o algún tipo de grupo de la oficina. De allí deriva su nombre más conocido, el cual es el “Modo Vacaciones”.

Diversidad de nombres

Un dato interesante es que no ha sido el único nombre que ha tenido, pasando por el ya mencionado “modo vacaciones”, siendo llamado también “Chats archivados”. Este último ha sido el nombre más técnico que ha tenido, principalmente porque también se ha llamado “Leer más tarde”.

Un sube y baja

El comienzo de esta función data desde el año 2019, abandonando su programación en ese mismo tiempo. Fuese como fuese, el modo “Vacaciones” volvió a aparecer a la luz, siendo esto en el último trimestre del último año hasta la actualidad.

Una frase de pruebas

Básicamente se trata de ocultar las notificaciones ligadas a los chats que estuviesen archivados; dejándolos guardados que el usuario pueda leerlos y responderlos cuando tenga tiempo, o bien cuando lo crea conveniente.

En la actualidad se encuentra en fase de pruebas como es de esperar, cosa que muchos ya saben pero que es bueno recordarlo. Diversas pruebas se le están haciendo a esa función, todo para que sea totalmente óptima para aquellos que deseen usarla, cosa que nos lleva a otro punto.

No se ha dicho si será una función exclusiva; aunque tratándose de una aplicación tan famosa y gratuita como lo es WhatsApp, se trate de un modo totalmente accesible para la totalidad de los usuarios. Hay quienes preferirán o no utilizarlo, pero lo que es cierto es que habrá cierta cantidad de la población que verá en “Chats archivados”; una oportunidad para relajarse de responsabilidades, o bien para no tener estar totalmente pendiente del móvil. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments