8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Ordenadores MateBook 14: Ya esta aqui Huawei presenta todos sus nuevos productos

MateBook 14: Ya esta aqui Huawei presenta todos sus nuevos productos

La compañía china, además de presentar los nuevos relojes y audífonos, ha mostrado los nuevos ordenadores portátiles y uno de ellos es el Huawei Matebook 14. Este equipo es de gama media y cuenta con procesadores AMD Ryzen 4000 H-Series.

Como habías anunciado hace unos meses atrás el nuevo Huawei MateBook 14 es un ordenador potente, y puedes ver su ficha tecnica completa aqui .

Entre las características de este equipo tenemos que es un compacto de 14 pulgadas con una pantalla de 3:2, lo que le permite ser un poco más estrecho que un portátil común. De igual manera, posee marcos de 4.9 mm.

Con respecto a la resolución es de 2160 x 1440 píxeles con 185DPI de densidad. Además, posee una cobertura del 100% en cuanto a la gama de colores sRGB con un brillo de 300 nits. Por otra parte, la relación de contraste es de 1500:1.

Otra gran opción que posee este nuevo portátil es su pantalla táctil, lo que nos permitirá mucha más comodidad a la hora de usarla. Cuenta con certificación TÜV Rheinland, la cual va a cuidar de la vista de los usuarios al tener emisiones bajas de la luz azul.

Todo sobre el hardware

Como ya dijimos, posee de chips AMD Ryzen 4000 H-Series, pero, también es importante resaltar que estos vienen con gráficos Radeon; lo que le permite llegar a potencias como 40W. Esto nos da un rendimiento más que justo para llevar a cabo todas nuestras tareas.

Para la batería, tenemos que cuenta con una autonomía de 10 horas y una potencia de 56Wh; pero algo interesante es que te permite cargar un Smartphone incluso si el portátil está apagado, lo que es un plus.

El nuevo MateBook 14 estará llegando muy pronto con 3 versiones, por lo que existen varias opciones para escoger. La primera cuenta con un chip AMD Ryzen 5 4600H con 8GB de RAM y 256GB de SSD por 849 euros, la segunda tiene el mismo chip, pero con el doble de RAM y SSD y por último, la versión con un chip AMD Ryzen 7 4800H y un precio de 1049 euros.

Y a ti ¿qué te ha parecido este nuevo portátil? Hazlo saber en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments