8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Novedades El cine en casa llega con más calidad gracias al nuevo LG...

El cine en casa llega con más calidad gracias al nuevo LG CineBeam 4K UHD HU810P

LG presenta el nuevo proyector casero CineBeam 4K UHD HU810P que posee un sistema de láser dual y además brinda una gran calidad a sus imágenes como en las salas de cine.

La compañía se abre paso en la feria IFA 2020 hecha en Berlín, mostrando todos sus productos para el hogar y es allí donde llega el nuevo; LG CineBeam 4K UHD HU810P, que, además de tener la calidad de una sala de cine, también puede proyectar hasta 300 pulgadas.

Según un comunicado de parte del vicepresidente de la unidad de negocio de TI, Jang Ik-hwan, se dijo: “Nuestro proyector CineBeam funciona igual de bien con escenas brillantes y oscuras, elevando la calidad de la imagen y mejorando la experiencia de visualización a un nivel totalmente nuevo”.

Detalles técnicos del LG CineBeam 4K UHD HU810P

El nuevo CineBeam brinda una resolución 4K de 3.840 x 2.160 px y como ya se dijo, ofrece hasta 300 pulgadas de proyección. A su vez, incluye el sistema de láser dual; el cual porta un brillo de 2.700 lúmenes ANSI y una cobertura del 97% de espacio de color del DCI-P3.

El tiempo de vida de esta luz láser es de 20.000 horas de brillo que es lo mismo a 15 años de uso típico.

Para ofrecer una gran calidad como en el cine, el nuevo LG CineBeam usa el modo Real Cinema y el TruMotion. Además, tiene varios preajustes automáticos de acuerdo a la cantidad de luz que detecte en el sitio.

En cuanto a su compatibilidad, acepta varios formatos HDR como HDR10 y HLG. De igual manera brinda conexión inalámbrica por medio de WiSA y Bluetooh y conexión por cable a través de un puerto HDMI 2.1.

Su sistema operativo es webOS 5.0 de LG, el cual te deja entrar de una forma rápida a las plataformas como Disney+ y Youtube. Además, puedes compartir contenido por medio de los móviles gracias a Apple AirPlay2 y Screen Share.

Por último, pero no menos útil, debido al software Auto Calibration II, los usuarios pueden tener una calibración muy profesional.

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno, sólo se sabe que hasta ahora se mantendrá en el stand de la feria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments