11 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Tecnologia Smartphone Xiaomi se ha unido a la tendencia de la cámara frontal integrada...

Xiaomi se ha unido a la tendencia de la cámara frontal integrada bajo la pantalla

De acuerdo a todo lo que hemos visto sobre los próximos lanzamientos, la cámara frontal bajo la pantalla será la nueva tendencia entre los móviles y Xiaomi ya trabaja en ello. Así como lo lees, muy pronto las cámaras dejarán de tener su habitual agujero.

Hace poco se nombró al ZTE Axon 20 5G como el primer móvil en salir al mercado con cámara frontal integrada bajo la pantalla; pero ahora Xiaomi está muy cerca de alcanzarlo y aquí te contaremos todos los detalles sobre su nuevo estreno.

Diseño y pantalla

En cuanto al diseño es muy sofisticado y elegante, lo que crea una armonía con la cámara; ya que gracias a los marcos delgados lo convierte en un móvil bastante atractivo para el ojo público.

Este diseño permite a los usuarios vivir casi la experiencia de una pantalla completa. Además, la empresa ha mostrado un prototipo para validar su funcionamiento.

Para la pantalla, se ha mejorado bastante la calidad, ya que no se ha eliminado la densidad de píxeles en donde está ubicada la cámara. En versiones anteriores de prueba, esto no se había podido lograr y era una de las razones por la que no había salido a la luz dicha tecnología.

En esta nueva generación la pantalla deja pasar la luz por medio del área de separación de los subpíxeles, lo que hace que los píxeles sigan conservando su densidad y de esta manera no se pierda la calidad en la imagen.

Otro dato que han hecho saber es sobre el algoritmo en el que han estado trabajando sólo para la cámara; prometiendo así, que esta tendrá la misma calidad que la de una cámara común.

Este dato lo hace sin duda más interesante y sólo queda esperar a su estreno para comprobar esta aclaración, ya que hasta los momentos no se ha visto tal tecnología, más allá de los anuncios.

Por otra parte, el co-fundador de Xiaomi, Lei Jun, subió a su cuenta de weibo de un prototipo muy parecido al nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra para que los usuarios puedan tener una idea.

Pero ¿cuándo podemos verlo en persona?

De acuerdo a lo informado por el CEO ya está todo listo para la producción y podríamos verlo el año que viene; casi después del ZTE que hasta ahora sigue siendo el primer móvil en salir con esta tecnología.

Hoy 1 de septiembre Xiaomi dará su presentación al público.

Imagen: Xiaomi(Youtube)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Galaxy A12 y Galaxy A02s lo nuevo de Samsung.

Ya están por llegar los sucesores de los A11 y A01. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s, los...

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Recent Comments