15.6 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone El Huawei Mate 50 Pro puede llegar con una batería de 7000...

El Huawei Mate 50 Pro puede llegar con una batería de 7000 mAh

La empresa China siempre se ha caracterizado por poseer y demostrar una gran innovación en el área tecnológica, sobretodo si se trata de la creación de teléfonos inteligentes. Es gracias a esto que siempre se esperan cosas nuevas por parte de la compañía, incluso cuando aún no ha habido un anuncio oficial. Este es el caso del Huawei Mate 50 Pro, un equipo que podría llegar a tener 7.000 mAh de carga.

Los rumores van dirigidos principalmente al Huawei Mate 50 Pro, siendo el nuevo terminal que en un futuro podría ser insignia de la compañía. Esto último se recalca en el hecho de que este smartphone podría ser el más potente de la compañía, al menos durante el presente año 2021.

Lo que quizás es más destacable de este futuro móvil de gama alta, es la posible existencia de una batería de 7.000 mAh; una cifra que es debe ser considerada pues permitiría en un principio, tener el equipo en uso por al menos dos días sin tener un uso intenso.

Continuando en la misma línea de la batería, se debe mencionar que se espera que se mejoren varios aspectos como el hecho de poder llegar hasta 65W; o que los 40W de SuperCharge 2.0 funcionen de forma más eficiente.

Más rumores

No obstante, el tema de la batería no es el único pues el tema de la pantalla también está involucrado. Se dice que el panel que el dispositivo mostraría contaría con tecnología OLED; en conjunto a una resolución de 1.176 x 2.400 píxeles; una tasa de refresco de 120 Hz y un recubrimiento para pantalla Corning Gorilla Victus 7.

También es válido y oportuno mencionar que la cámara podría tener un sistema quad-camera con un sensor principal de 64Mpx; telefoto de 12 Mpx y un gran angular de 12 Mpx; todo siendo soportado por un sensor de profundidad de 0,4 Mpx.

Lo que se espera y lanzamiento

En cuanto a lo que se espera de este equipo, se puede decir que se estima que pueda venir con un Kirin 9000; el procesador que impulsa a la línea mate de Huawei. Además de que podría tener 12 Gb de RAM y 512 Gb de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments