8.2 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Ordenadores Microsoft Lists ya está disponible

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer seguimiento de la información y organizar nuestro trabajo.

Microsoft Lists está disponible para los suscriptores educativos, comerciales y gubernamentales.

Cabe destacar que el anuncio oficial de la app fue hecho durante el Build 2020 del mes de mayo y su creación inició en julio con SharePoint como su desarrollador.

Algunas funciones de la app

Para acceder a la app puedes hacerlo a través de una interfaz web; además se integra en otras apps de la compañía como Automate, Power Apps y Microsoft Teams.

El principal objetivo es poder llevar el trabajo de una manera mucho más limpia. A su vez, permite hacer un seguimiento por medio de comentarios.

Simple, inteligente y flexible

De acuerdo a una definición más extensa de Microsoft:

“Microsoft Lists es una app de Microsoft 365 que le ayuda a realizar un seguimiento de la información y organizar el trabajo. La lista es simple, inteligente y flexible, por lo que puede estar al tanto de lo que más le importa a su equipo. Realice un seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y mucho más utilizando vistas personalizables y reglas y alertas inteligentes para mantener a todos sincronizados. Con plantillas listas para usar, puede iniciar rápidamente listas en línea, en nuestra nueva app móvil o con Microsoft Teams”.

En pocas palabras, Microsoft Lists es una gran herramienta para el trabajo, con todas las funciones que menciona la compañía, tener una visión del avance de un grupo de trabajo será mucho más sencillo.

Por lo tanto, es una gran idea de parte de la compañía.

También estará disponible para Mobile

Otro dato adicional es que se espera que la compañía también saque la versión para móviles.

Por los momentos sólo iOS tiene una versión de la app; pero esta es tan sólo una versión preliminar, ya que aún se está trabajando en la versión completa.

Según la empresa, esta versión puede salir para diciembre.

Microsoft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments