11 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Tecnologia Ordenadores Portégé X30L-J y X40-J: los nuevos ordenadores de Dynabook

Portégé X30L-J y X40-J: los nuevos ordenadores de Dynabook

Portégé X30L-J y X40-J: los nuevos equipos de Dynabook con Intel Core de 11ª generación

Dynabook dio una muestra de sus primeros equipos portátiles con chips Intel Core de 11ª generación, los nuevos Portégé X30L-J y X40-J. Estos equipos se destacan por ser de gama alta, por lo que están dirigidos al mercado profesional.

El nuevo Portégé X30L-J tiene un peso de 906 gramos y una autonomía de 15 horas. Por otra parte, el X40-J puede durar hasta 14 horas. Ambos equipos poseen los nuevos gráficos de Intel, Iris Xe y memoria dual DDR4 con una capacidad de hasta 32GB y 3200MHz.

En relación al diseño este posee una bisagra que le permite una apertura de 180 grados. El Portégé X30L-J posee una pantalla IGZO FHD de 13,3 pulgadas con teclado retroiluminado sin marco y con SecurePad junto a su lector de huellas.

Como ya se dijo, estos equipos serán para el ámbito profesional, por lo que tienen dos puertos Thunderbolt 4 USC-C, un puerto HDMI, dos puertos USB 3.1 tipo A, un lector de tarjetas microSD y el conector de audio de 3.5mm.

Otro dato muy vital a resaltar es que los nuevo Portégé poseen todos los requerimientos de seguridad de Microsoft, por lo que tienen encriptación de todos sus archivos y datos, así como la autenticación facial, dactilar y la ranura de bloqueo.

Algunos datos sobre el Portégé X30L-J

Entre las opciones de conexión, tenemos que el X30L-J posee un puerto ethernet RJ45 y para la parte inalámbrica, posee el módulo de Intel (el último de la compañía hasta el momento) 802.11ax (WiFi 6) + BT 5.1.

Por otra parte, también brindará LTE de forma opcional a principios del próximo año.

Uno de los datos que más destaca es su peso ligero, gracias a su chasis de aleación de magnesio.

Portégé X40-J y su almacenamiento ultra rápido

El nuevo X40-J está reforzado en cuestión de almacenamiento, integrando PCIe SSD ultra rápido con una capacidad de hasta 1TB. Esto le permite ser muy competente en el área profesional, ya que puede rendir por toda una jornada laboral.

En relación a la conexión, viene con Intel AX WiFi 6 y Bluetooth 5.1 y al igual que el Portégé X30L-J su chasis es de aleación de magnesio.

Ambos equipos estarán en el mercado para el mes de noviembre.

Como nota curiosa, en el año 2019 Toshiba cambia el nombre de la marca a Dynabook tras la compra de Sharp.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Galaxy A12 y Galaxy A02s lo nuevo de Samsung.

Ya están por llegar los sucesores de los A11 y A01. Se trata de los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02s, los...

Microsoft Lists ya está disponible

La nueva app de Microsoft ya está disponible para su uso, se trata sobre Microsoft Lists, una herramienta cuya función es hacer...

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Recent Comments