13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tendencias Dali Smart Tutoring Lamp T5: el nuevo dispositivo de TikTok

Dali Smart Tutoring Lamp T5: el nuevo dispositivo de TikTok

Dali Smart Tutoring Lamp T5: el nuevo dispositivo de los creadores de TikTok (ByteDance) exclusivo para los estudiantes

La empresa que creó TikTok ha decidido lanzar su primer dispositivo al mercado. Este aparato se trata nada más y nada menos que de una lámpara inteligente la cual posee una cámara integrada, una pantalla táctil y un asistente de digital.

Esto se ha hecho para un proyecto educativo en china. Sin embargo, se piensa lanzar al mercado por un costo de 779 yuanes, lo que serían unos 99 euros al cambio.

A pesar de que ya se haya visto un poco del aparato en el mes de julio, recién se dio a conocer que ByteDance era la empresa que estaba involucrada en dicho proyecto. Este estará bajo la marca Dali Education y tiene pensado abarcar el mercado educativo.

Sus funciones más increíbles

El nuevo hardware de ByteDance lleva el nombre de “Dali Smart Tutoring Lamp T5” y su objetivo principal es ser una compañía para los estudiantes al momento de cumplir con sus tareas escolares. Con una luz de protección para los ojos y una certificación TÜV Rheinland, la Dali Smart Tutoring será una gran ayuda para los pequeños estudiantes.

Gracias a la inteligencia artificial combinada con otras tecnologías, la nueva lámpara Dali Smart Tutoring posee grandes funciones que le permiten cumplir con su objetivo. Una de ellas es la búsqueda inteligente de palabras, así como las lecturas de textos en inglés y el apoyo con las tareas de cálculo.

Todas estas opciones se pueden ver en un móvil, pero debido a que esta lámpara va a dirigida a la sección estudiantil, no cuenta con las distracciones de los móviles, siendo un plus para este mercado.

Una de las grandes opciones que la destacan es su app “Daily Love Tutoring”. Esta app tiene la opción de permitir a los padres planificar las tareas, así como ver el progreso de sus hijos.

Además, con esta aplicación los padres pueden tener contacto por medio de la lámpara a través de una videollamada.

«Nos enfocaremos en todos los escenarios, ofreciendo a nuestros niños un mejor sistema de aprendizaje» afirma Che Lin, VP de ByteDance. Por esa razón la empresa tiene a 10.000 empleados sólo para este gran proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments