11.6 C
Madrid
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Tecnologia Smartphone Samsung lanza el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2.

Samsung lanza el Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2.

El conglomerado de empresas surcoreanas Samsung lanzará los smarphones Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2, en el mes de agosto. El lanzamiento se hará via web en linea, debido a la situación de confinamiento que viven los países por el COVID-19.

En un informe de Corea del sur se afirma que Samsung realizara el 5 de agosto un evento de desempacado “virtual” para la presentación en línea de los smartphones Galaxy Note 20 y Galaxy Fold 2; en esta misma fecha el año pasado lanzo el Galaxy Note 10; además en esta presentación Samsung mostrara el Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Tab S7/S7+ y el Galaxy Watch 3.

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Fold 2.

Para el portal SamMobile no existe mucha información sobre estos equipos ya que serán revelados para el día del lanzamiento; sin embargo en el caso de Galaxy Note 20, algunos informes revelan que será parecido a la serie Galaxy S20;  de forma que el diseño de la cámara principal, será similar al Galaxy S20+  o  S20 Ultra que consiste en una protuberancia rectangular.

En referencia a la pantalla, no se tiene mucha información de su tamaño;  pero lo que es seguro es que dispondrá de 120 Hz, para todas las resoluciones, con modo dinámico.  Vendrá equipado con Android 10 , se dice además que podría ser el primer teléfono inteligente de la compañía que cuente con One Ui 2.5.

Probablemente este sea el primer teléfono de Samsung que se podrá actualizar con Android 11, en cuanto este sea lanzado por Google.

En cuanto al Galaxy Fold 2 podemos decir que como su predecesor el Galaxy Fold, es un modelo plegable con el cual Samsung espera corregir los defectos del anterior; en durabilidad y precio. Estará equipado con dos pantalla, una pantalla de cubierta y un panel plegable en su interior, aumentado a 7.7 Pulgadas; el del Galaxy Fold 1 era de 7.3 Pulgadas.

Se especula además que tendrá el hardware parecido al Galaxy S20/S20+/S20 Ultra, con similar configuración de SoC y RAM con soporte 5G y  posible variante 4G. La cámara podría disponer de Space Zoom y también contar con cámara debajo de la pantalla. En cuanto al Sistema Operativo Estará equipado con software Android 10.

En esta presentación estarán también el Galaxy Z Flip 5G, Galaxy Tab S7/S7+  el Galaxy Watch 3. Por lo que será un evento largo y de mucha expectación por la presencia de los modelos insignia de Samsung.

¿Tu que opinas de estos nuevos modelos de la compañía Samsung?

Imagen: @OnLeaks / Pigtou

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Amazon ya inició con el Black Friday 2020 y estas son algunas de sus increíbles ofertas

El Black Friday 2020 arranca de manera oficial este 27 de noviembre, sin embargo, Amazon ya dejó activas algunas rebajas en varios...

Jupyter: el nuevo virus de “origen ruso” que puede acceder a tus datos personales

Según un informe de Panda Security; la empresa de ciberseguridad de España, ha salido a la luz un nuevo virus llamado Jupyter,...

Google Stadia llega a iOS como una aplicación web progresiva

Aunque Apple pueda tener fuertes restricciones, se anunció que iOS iba a tener presente a Google Stadia, la cual es una app...

AMD Radeon RX 6800 XT: la nueva competencia de las tarjetas gráficas de NVIDIA

AMD Radeon RX 6800 XT: la competencia de las tarjetas gráficas de NVIDIA, la nueva generacion en comparacion a las consolas de...

Recent Comments