18.7 C
Madrid
domingo, junio 20, 2021
InicioTecnologiaOrdenadoresSegmentHeap, la solución para el consumo excesivo de RAM en Google Chrome

SegmentHeap, la solución para el consumo excesivo de RAM en Google Chrome

El navegador Google Chrome se encuentra trabajando en la implementación de SegmentHeap, la solución para el consume excesivo de RAM en Microsoft Windows 10. Esta funcionalidad se ha habilitado para Google Chrome Canary.

Google Chrome Canary, es otro navegador de la familia de Google Chrome, y que incluye actualizaciones del canal “Canary” y SegmentHeap; por lo que se considera un canal de pruebas.

Google Chrome, es el navegador mas popular del mercado, sin embargo, tiene un punto débil y es el uso excesivo de la memoria RAM. Esto sucede al abrir muchas pestañas, haciendo que el ordenador se ralentice o en algunos casos que se cuelgue.

Pero todo ha cambiado, desde la última actualización de Windows 10. Hace un mes la compañía ha presentado su funcionalidad SegmentHeap, Un sistema de administración de memoria el cual permite que las aplicaciones de Win32 consuman menos memoria; pudiendo alcanzar hasta un27% menos de memoria RAM.

Bruce Dawson un programador de Chrome anuncio «Por lo tanto, habilitarlo está bloqueado en un cambio al kit de desarrollo de software de Windows 10.0.19041.0 , que actualmente está bloqueado en algunos fallos de compilación misteriosos».que podrían lanzar la actualización pero esto provocaría “Advertencias de Compilacion”

El primer beneficiado ha sido el navegador nativo de Windows el EDGE aunque la base de este navegador es Chromium; el navegador de código abierto de Google. Microsoft ya ha informado que en algunos meses estará disponible en todos los ordenadores con Windows 10.

Aun tendremos que esperar unos meses antes de poder verlo en la versión estable de Google Chrome; pero su actualización promete es lo que muchas personas han estado esperando. Antes de poder disfrutar de estas nuevas ventajas los desarrolladores deberán incluirla en sus aplicaciones, y lanzar sus actualizaciones.

¿Tu que opinas tendremos la actualización de Google Chrome pronto o esperaremos un poco más ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments