8.8 C
Madrid
viernes, febrero 11, 2022
InicioTendenciasTelevisor con asistente virtual reemplaza el control de mandos

Televisor con asistente virtual reemplaza el control de mandos

¿Te imaginas tener un Televisor con asistente virtual donde no tengas la necesidad de usar el control de mandos? ¡Ya no lo hagas más! Este nuevo modelo de LG te ofrecerá todo lo que necesites para tu casa y ya lo puedes encontrar en España. Un precio que lo hace más que accesible comparado con otros televisores de la misma gama.

Esta nuevo Televisor con asistente virtual de 55” y de alta definición (4K) es una gran oferta que por nada del mundo te puedes perder. Con tantos aparatos tecnológicos que han sido lanzados, es muy raro encontrar uno que sea económico, lo cual es muy lógico por la calidad que poseen.

Sin embargo, el nuevo LG 55UM7100 UltraHD es de los más económico que puedas tener de esta gran serie de televisores de alta definición. Además, según las opiniones escritas en eBay, parece ser un producto no sólo económico, sino de buena calidad.

Una de las opciones que más destacan es su asistente virtual que te permitirá su manejo sin la necesidad de usar el control de mandos. Por los momentos sólo se puede hacer el uso de Alexa o el de Google Assistant, para darte la comodidad que tanto estabas buscando.

Además, este televisor viene con IA incorporada para mejorar la calidad de imagen, una gran opción que te dejará más que satisfecho.

Una vez que tengas instalado el televisor, podrás disfrutar de todas sus grandes bondades; su software viene con todas las apps populares que te recrearán tus tardes con tus series y películas favoritas como HBO, Netflix y Disney +

Este nuevo televisor es lo que estabas esperando para divertirte durante estos tiempos de pandemia, con este gran producto puedes pasar un buen rato disfrutando de tu contenido favorito.

Con su precio tan económico no dudarás en tenerlo y si decides pedirlo por eBay el envío te saldría gratis. Sin duda, un equipo que vale la pena darle una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments