12.3 C
Madrid
jueves, noviembre 18, 2021
InicioTecnologiaOrdenadoresWindows 11 permitirá ahora instalar Apps de Android.

Windows 11 permitirá ahora instalar Apps de Android.

Así como lo oyes la compañía Microsoft en su nuevo Sistema Operativo, Windows 11, permite instalar Apps de Android; de momento solo lo hará en las versiones preliminares pero se espera que pronto llegue a todo los usuarios.

Como parte de la adaptación de la compañía Americana a los nuevos tiempos, La tiendra de Microsoft integro Amazon Appstore; lo que permitirá la descarga de Aplicaciones y juegos de versión Android en Windows 11.

Para hacer funcionar las aplicaciones de la Amazon Appstore; Windows 11 ha incluido un subsistema de Android para Windows; ‘Windows Subsystem for Android’ el cual incluye un kernel de Linux y Android Open Source Project (AOSP).

El funcionamiento será igual al que sucede con las aplicaciones del sistema operativo Linux, las apps serán ejecutadas en una maquina virtual.

Algunas Aplicaciones y juegos que encontraremos son las siguientes: Lords Mobile, June’s Journey y Aplicaciones como el Kindle de Amazon entre otras.

Para poder usar las Apps Android en Windows se deben tener los siguientes requerimientos.

  • Su PC debe tener Windows 11 (compilación de la serie 22000.xxx) y cumplir con estos requisitos de hardware.
  • Es posible que deba habilitar la virtualización para el BIOS / UEFI de su PC. Haga clic aquí para obtener una guía sobre cómo habilitar esto en su PC.
  • Asegúrese de estar ejecutando Microsoft Store versión 22110.1402.6.0 o superior. Puede buscar actualizaciones para la Tienda yendo a su Biblioteca y haciendo clic en el botón «Obtener actualizaciones».
  • La región de su PC debe estar configurada en EE. UU.
  • Su PC debe estar en el Canal Beta. Si es nuevo en el programa Windows Insider, haga clic aquí para comenzar con el registro y unir su PC al Canal Beta.
  • También deberá tener una cuenta de Amazon con sede en EE. UU. Para usar Amazon Appstore.

Después de eso, simplemente haga clic aquí para ir a Microsoft Store; y ahí será guiado a través de diferentes pasos para ver si su dispositivo cumple con los requisitos mínimos; y luego lograr configurar el entorno para disfrutar de sus nuevas aplicaciones y juegos Android.

Imagen: Microsoft Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments