13.8 C
Madrid
viernes, mayo 7, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Nuevas pilas Xiaomi; 5 veces más potente que las covencionales

Nuevas pilas Xiaomi; 5 veces más potente que las covencionales

Xiaomi lanza al mercado sus primeras pilas alcalinas con un diseño y fabricación propio.

La empresa china es conocida a nivel mundial por su gran variedad de productos y prestaciones de alto nivel, para cada una de sus gamas además de la accesibilidad en sus precios, los cuales están muy por debajo, en relación a sus competidores, de ahí que son más accesibles a todo tipo de público.

Hoy en día si enumeramos la cantidad de productos que utilizamos en casa; haciendo uso de las baterías perdemos la cuenta;ya que son más de lo que nos imaginamos como lo son: los mandos a distancia, ratones (mouse) inalámbricos, teclado, Juguetes entre otros. Por lo que no se echa en falta tener un pack de pilas en casa.

Xiaomi, ha anunciado; que su nueva línea de pilas llamadas Mija Super Battery estarán disponibles en china a partir del 20 de Mayo.

Estas nuevas baterías Xiaomi con un formato AA; nos llegan a ofrecer una duración de hasta 2 o 5 veces más la duración que una batería convencional; llegando a ser más duraderas que la misma Duracell.

Principales Características a destacar:

A nivel de potencia; estas pilas tienen cinco veces mas capacidad con respecto a otras, funcionan correctamente, siendo asi resistentes a diferentes temperaturas, de modo que llegan a soportar temperaturas por debajo de los cero grados.

Importante a destacar es que estas pilas tienen un peso de 16 gramos. En consecuencia, un 33% menos respecto a su competencia, por otro lado, lo más atractivo lo vemos en el precio, al cambio unos 2 Euros.

Aún no se ha indicado cuando estarán disponibles estas nuevas pilas a nivel mundial; lo que si sabemos es que Xiaomi se presenta como un fuerte competidor de las baterías convencionales, pudiendo llegar a posicionarse en este mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments