15.2 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Telegram prueba videollamadas en su versión beta para iOS

Telegram prueba videollamadas en su versión beta para iOS

Así como WhatsApp y Facebook cuentan con una opción para video chats como una forma de atender a las necesidades de los usuarios; Telegram agregó videollamadas en su versión beta para iOS. La empresa, que surgió en 2013 con la misión de proporcionar un sistema de mensajería segura a través de mensajes encriptados; hasta ahora permitía el envío de archivos y llamadas de voz.

Como en otras plataformas de mensajería; la llamada se inicia desde el perfil del destinatario con el que te quieres comunicar y puedes silenciar el micrófono y cambiar la cámara.

Para poder utilizar este nuevo servicio; tanto tú como la otra persona tienen que formar parte de Telegram en Testflight y tener descargada la versión beta 6.3 o superior. Varios usuarios ya lo han probado e incluso han compartido vídeos sobre cómo acceder a la opción de videollamadas. Según comentan varios usuarios para poder usar las videosllamadas se debe activar la opción «Funciones Experimentales» dentro de los ajustes de la aplicaciones.

Si bien Telegram aún no hace oficial la fecha en que las videollamadas estarán disponibles en su versión estable. Lo cierto es que es una iniciativa que parece haber llegado para quedarse.

Ya en abril Telegram había anunciado que este año incorporaría videollamadas grupales, no podemos olvidar que el éxito de Zoom como plataforma para videollamadas grupales estuvo marcado por problemas de seguridad. Por lo que Telegram apuesta por posicionarse como una opción segura y rápida.

Este parece ser el primer paso que da la empresa para ponerse a la par de otras aplicaciones; que han evolucionado y mejorado sus servicios de videollamadas. Desde 2015 Telegram está dando mayores opciones a los usuarios con edición de fotografías, vídeo, stickers animados y carpetas flexibles.

Esperemos que, tras el lanzamiento de las videollamadas; Telegram nos siga sorprendiendo ofreciendo la mejor calidad en la mensajería.

¿Tu que opinas de las nuevas características de Telegram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments