4.7 C
Madrid
martes, enero 19, 2021
Inicio Tecnologia Smartphone Ya esta aqui el Google Pixel 5: el nuevo móvil de gama...

Ya esta aqui el Google Pixel 5: el nuevo móvil de gama media con tecnología 5G

Después de la espera, al fin ya sabemos todo sobre el nuevo Google Pixel 5, del cual sólo se tenía una nota. A su vez, viene sin XL y será parte de la gama media. Se podría decir que es una buena idea, ya que deja un lado los Pixel 4ª.

Hace unos meses se filtraron fotos he información sobre el Google Pixel 5

En cuanto al diseño posee un acabado mate y la cámara frontal viene con un orificio en la pantalla, dejando atrás los marcos engrosados. Dicha cámara está dentro de una OLED de 6 pulgadas con una resolución FullHD+.

Grandes datos sobre el Pixel 5

El gran cambio que viene con el nuevo Google Pixel 5 es nada más y nada menos que su apuesta por el chip de Qualcomm Snapdragon 765G, creado con el fin de hacer que los móviles de gama media también pudieran ser parte del mundo 5G.

A su vez, tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida a 18W que soporta tanto carga inalámbrica como inalámbrica inversa, lo que le deja cargar algunos accesorios.

Para el sistema operativo queda de más decir que viene con Android en su versión 11 y además trae el update de sistema y seguridad por tres años. Por otro lado, tiene cancelación de ruido, así como tres micrófonos y altavoces estéreo.

A continuación, su ficha técnica

  • Pantalla: OLED 6”, Corning Gorilla Glass 6.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G.
  • RAM: 8GB LPDDR4.
  • Almacenamiento: 128G.
  • Cámara trasera: 12,2MP, f/1.7, PDAF, OIS, 77° y el ultra angular de 16MP, f/2.2, 107°.
  • Cámara frontal: 8MP, f/2.0, FF, 83°
  • Conectividad: 4G, 5G, WiFi, Bluetooth 5.0 +LE, A2DP, NFC, GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou.
  • Dimensiones: 144,7 x 70,4 x 8 mm.
  • Peso: 153g.

Resistencia al agua y mucho más

Como ya dijimos, el nuevo Google Pixel 5 tiene un acabado mate que le da un toque sutil. Además, está hecho de aluminio reciclado y con un grado de protección IPX8, lo que le brinda una resistencia al agua.

Por el momento no está disponible para España, por lo que no tenemos un precio fijo. Sin embargo, sabemos que para Alemania costarán unos 613,15 euros y para Francia 629 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments