7.9 C
Madrid
sábado, enero 23, 2021
Inicio Tecnologia Novedades Amazon sube el precio para las compras de Prime Now.

Amazon sube el precio para las compras de Prime Now.

Amazon sube el precio mínimo para las compras en prime now, que son las que están disponible en dos horas para pedidos superiores a 50 euros.

El servicio de Amazon Prime Now, es de los mas populares de la compañía. Pues los usuarios que poseen el Amazon Prime han comenzado a recibir la noticia de las nuevas condiciones del servicio.

Estas nuevas condiciones de Amazon indican que a partir del día 8 de enero del 2021 para que el envió sea gratis el pedido debe ser como mínimo de 50 euros; la diferencia con respecto a su precio anterior no es mucho puesto que antes el mínimo era de 40 euros.

Además, ahora el pedido mínimo debe ser de 15 euros cuando antes era de 10 euros; y el costo fijo de los pedidos entre 15 y 49.99 euros será de 3,90 euros, cuando anteriormente era de 2,90 euros.

El éxito de este servicio es muy notable puesto que nos permite tener todo lo que necesitamos en cuestión de unas pocas horas; y tal parece que Amazon quiere aprovecharse de ello, o simplemente concienciar a la gente sobre los gastos de logísticas; que si desean hacer compras mas pequeñas deben asumir esos costes.

ANTES (HASTA EL 8 DE ENERO DE 2021)DESPUÉS (A PARTIR DEL 8 DE ENERO DE 2021)
Importe pedido mínimo para que el envió sea gratis40 euros50 euros
Importe pedido mínimo de Prime Now10 euros15 euros
Tarifa única del envío rápido2,90 euros3,90 euros

Prime now es un servicio que nos permite hacer compras de productos básicos o de alimentación a través de ciertos establecimientos que se encuentra asociados; Estos establecimientos dependerán de la localidad en la que se ofrezca el servicio

  • Prime Now realiza entregas de lunes a domingo de 8:00 a 24:00 horas en Madrid, Barcelona y alrededores.
  • En Valencia y alrededores de 8:00 a 24:00 horas de lunes a sábado (nuevos horarios en Valencia a partir del 13 de enero: entregas de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas)
  • Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y alrededores de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas.

A pesar de todo, no es la primera vez que vemos un sube el precio de Prime Now; tal parece que la compañía Amazon quiere buscar un equilibrio debido a la inmensa demanda que se ha producido en estos momentos cuando mucha mas gentes hace compras online.

Más información en Amazon Prime Now

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments