8.8 C
Madrid
viernes, febrero 11, 2022
InicioTecnologiaSmartphoneApple estaría fabricando 80 millones de iPhone 12.

Apple estaría fabricando 80 millones de iPhone 12.

A pesar de la crisis global que estamos viviendo, Apple desea poder cubrir su demanda con el iPhone 12. Para ello han solicitado fabricar la cantidad de 80 millones de chips A14 Bionic para los últimos 3 meses del año.

La compañía sabe muy bien que en épocas navideñas es cuando más suele haber demanda de este dispositivo, así que se las han ingeniado para que este año pueda cumplir todas las expectativas.

Para finales del mes de septiembre se espera el anuncio sobre una nueva línea de iPhone 12 que se lanzará luego en octubre. Por los momentos, sólo se conoce una parte del hardware, el cual tendrá un chip A14 Bionic. Muchos medios afirman que será mucho más potente que el de una Macbook Pro.

Esto sin duda sería un nuevo récord para Apple, ya que se convertiría en el primer dispositivo que ha sido fabricado en grandes cantidades con la arquitectura ya mencionada.

Algunos rumores sobre el iPhone 12

Lo primero que supimos fue cuál sería su procesador, luego un usuario de Twitter reveló que TSCM fabricará un total de 80 millones de chips para Apple este año, lo que nos dio un buen avance sobre la nueva línea de los iPhone 12.

Además, otros rumores afirman que esta serie podría no incluir ni auriculares, ni cargador, ya que esto ahorraría todo los costos posibles para poder invertir más en la tecnología 5G.

Una gran apuesta

A pesar de la situación, la compañía más famosa de celulares no pone frenos para cubrir la común demanda navideña. Por esa razón, ordenó a TSCM a fabricar los chips que serán de vital importancia para la potencia de su nuevo dispositivo.

Esta empresa quiere contar con una nueva línea que dejé impresionado al público y marque una gran pauta entre estos dispositivos; lo cual ya se espera por su potente procesador.

Sólo nos queda esperar hasta septiembre para ver cuáles son las otras características y poder ver si cumple con todas las expectativas. Pero por lo que se ha visto, el éxito está más que asegurado.

¿Qué opinas del nuevo iPhone 12?, ¿ya lo tienes en tu lista de deseos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments