12.7 C
Madrid
domingo, abril 11, 2021
Inicio Tendencias Apple solicita una patente para agregar la antena de los dispositivos en...

Apple solicita una patente para agregar la antena de los dispositivos en la pantalla

Apple ha ideado una forma novedosa para agregar la antena de sus dispositivos en la pantalla; Y ha solicitado una patente de la idea.

Y es que la pantalla de los móviles ha dejado de funcionar solo para mostrarnos imágenes; desde hace un tiempo vienen integradas con lectores de huellas, cámaras entre otros.

Tal parece, que la empresa de cupertino ha dado un nuevo valor a las pantalla y es que en la solicitud de patente que ha hecho Apple habla de agregar la antena de recepción de datos en capas extras agregadas en la misma.

Como consecuencia esto derivaría en la eliminación de las antenas del cuerpo del teléfono móvil. Además, no solo se incluiría en esta capa extra de la pantalla las antena de datos móviles; también se incluirá las receptoras del Bluetooth y la del wifi.

Apple solicita una patente para agregar la antena de los dispositivos en la pantalla

Apple lleva ya algún tiempo buscando en como incluir el TouchID al panel de sus teléfonos y así nuevamente recuperarlo. Por ahora la única opción por la que apuesta la compañía en cuanto a desbloqueo es la biométrica en sus terminales.

El sistema de la antena seria similar a la solución para el lector de TouchID; con materiales conductores trasparentes, que permitiría dejar pasar la luz para que la pantalla no perdiera eficacia.

Aunque Apple pareciera ir por detrás de sus competidores puesto que el sistema de TouchID en la pantalla ya lo poseen los dispositivos Android; Desde la compañía aseguran que, aunque algunas funciones lleguen “Tarde” lo hacen con un enfoque de mayor calidad e innovación.

Esta solución no solo quiere ser aplicada en sus dispositivos móviles también se incluirían en el iPad y los Apple Watch.

Aun no tenemos una fecha concreta de cuando Apple lo aplicara; ya que solo están registrando la patente, pero todo indica puede llegar en 2 años.

Imagen: Apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments