32.9 C
Madrid
miércoles, agosto 18, 2021
InicioTecnologiaSmartphoneEl Samsung Galaxy Z Fold 3 es mostrado por unos segundos

El Samsung Galaxy Z Fold 3 es mostrado por unos segundos

La compañía asiática Samsung ha decidido sacar un video con las últimas novedades en tecnología; llegando a verse por varios segundos distintos productos que no han salido a laventa aún. Varios ejemplos son el Galaxy Watch 4, un SPen de un nuevo color o el esperado Samsung Galaxy Z Fold 3.

Ese último ha sido el más interesante, pues al ser un equipo tan esperado, muchos usuarios han podido detectar su presencia en el contenido audiovisual. El video es impulsado por la zona coreana de la compañía; donde principalmente se puede ver los avances que ha tenido la empresa, esto a nivel de desarrollo y demás.

Imagen por 91mobiles

Ante lo que muchos afirman, hay que tener en cuenta que para poder detectar todo lo que sale en el video se debe estar muy atento a todo lo que ocurre. En el mismo contenido, se ve algunos portátiles, relojes, entre otros.

via GIPHY

Apariciones

Dicha aparición se da en el segundo 18, y es que primordialmente se puede ver a una mujer con un dispositivo en su muñeca izquierda. Se encuentra apagado, pero por lo que se permite ver, coincide bastante con todo lo que se ha dicho del Samsung Galaxy Watch 4.

Ya hacía el minuto 1:37, se puede ver claramente un SPen; pero con la distinción de que es de un tono que no se había podido ver hasta los momentos.

En relación al Samsung Galaxy Z Fold 3

Cerca del segundo 57, se puede detallar un dispositivo plegable que, sin pensarlo mucho, puede llegar a confundirse con el Samsung Galaxy Z Fold 2. Es muy parecido, al menos en la parte frontal; sin embargo, en cuanto se ven la parte trasera se ve como se derrumba esa teoría. No puede ser el Galaxy Z Fold 2, así que existe una gran posibilidad de que sea el esperado Galaxy Z Fold 3.

Lo más natural a pensar es que el video pretende mostrar equipos; esos que van a salir al mercado en los meses más cercanos al actual. También puede que se trate de algo sin importancia; pero ese vídeo no ha dejado de llamar la atención a los fanáticos y clientes de esa conocida marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments