19.8 C
Madrid
sábado, julio 24, 2021
InicioTecnologiaNovedadesFacebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída en todo el mundo

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída en todo el mundo

Gran cantidad de cibernautas reportan a través de Twitter la caída en los servicios de Facebook, WhatsApp e Instagram. De momento Twitter es la única red social que funciona de manera normal. Y es que el hecho de que Facebook, Instagram y Whatsapp se caigan es preocupante.

«Twitter viendo como WhatsApp, Instagram y Facebook se caen constantemente»

«Todos corriendo de whatsapp Instagram y facebook porque twitter la única fiel que no se cae»

Hasta el momento, Mark Zuckerberg no se ha pronunciado por lo que viene aconteciendo en estas redes sociales; por lo que muchos usuarios están a la espera de su respuesta.

Mientras tanto la gente se lo toma de broma y hace eco en las redes a través de ingeniosos memes.

«¿Alguien que le diga a Mark Zuckerberg que apague y vuelva a conectar el modem?»,

Cabe resaltar que en los últimos meses, estas redes sociales han venido teniendo un funcionamiento irregular, ya que no sería la primera vez que se han ‘caído’ durante el año.

Con respecto a la hora dea caída, se tiene que se generó cerca de las 6 pm en América, por lo que países europeos no se vieron tan afectados por motivos de huso horario. No obstante, el simple hecho de que fueran tres servicios los caídos no deja de sorprender a todos, especialmente porque ha venido pasando con bastante frecuencia.

El sitio Down Detector, que se basa en las alertas que dejan los usuarios, reveló que efectivamente el momento exacto de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram.

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída en todo el mundo

De cualquier forma, es importante tener en cuenta que la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram no fue mucho tiempo. Si bien es cierto que son redes sociales muy utilizadas, durante su momento de caída no ha pasado las 24 horas, por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments